Ronaldinho podria haber sido el mejor de todos los tiempos, ganando todo con el barcelona y con brasil y ni en el top 10 lo meteria.
En general las dos me han parecido flojitas, pero Francia básicamente tiene arriba más dinamita que Argentina, y así se ha reflejado.
#21159 pero no decias que los partidos donde te juegas eliminaciones son importantes?
vamos que Messi sí es decisivo en partidos importantes entonces.
No tengo nada contra Argentina, pero solo por ver al subnormal de Maradona fuera ya me alegro que haya palmado... bueno, y también por todos los tontos a las tres que le ríen las "gracias".
Sobre España mañana: no sé qué pensar. Si Rusia sale en tromba (Pienso que tienen mucho mejor físico que España) y consigue meter algún gol con la defensa y portero tan estupendos y maravillosos que tenemos es bastante probable que España mañana vuelva a casa, pero si España puede dejar pasar los minutos, hacer los ronditos en el medio campo, que corran los rusos e ir agotando al rival, tal vez tengan una oportunidad, eso sin contar con el árbitro y lo condicionado que estará.
Sí por lo que sea mañana España palma, espero no oír a los cuñados de siempre y su "España es la ganadora moral de éste mundial" entre otras perlas que a mí me da bastante grima escuchar.
#21167 Porque hasta los cuartos de final donde fue eliminado hay más partidos importantes. Están los partidos de liga importantes, los octavos y demás.
Que no llegas a cuartos así como así eh, te despiertas un día y pum, a cuartos. No. Hay pasos previos detrás.
ver al subnormal de Maradona fuera ya me alegro que haya palmado...
Ese no se va de Rusia hasta que no acabe el mundial
#21168 Rusia tiene un aeropuerto en su banda izquierda que puede entrar hasta un muerto viviente. A poco bien que se lo monten les destrozamos por ahí
Sabéis lo más gracioso? Que a Maradona Le pagan 11.000 euros (AFA) por cada partido que va a ver. xD
justo ganador francia, pese haber quedado 4-3, yo creo que no es tan abultado visto lo visto en el juego
Una pregunta, chikos: ¿cuántas desapariciones y decepciones más creéis que deberá acumular Messi para que empiece a pesar en su valoración como mejor jugador de la historia? ¿Creéis que otros diez añitos puede tirar dando pena sin problemas?
#21167 joder Guedes un lastre? No me jodas xD
Y bueno, Uruguay buena defensa y buen ataque, la media... menudo cancer