He visto los descartes de Francia para el mundial. Todos sus descartes en defensa y mediocampo serian titulares en Argentina. Excepto Banega.
Pues a mi me gusta la actitud de Suarez... pelea todo, es guerrero, va a por cada puto balón y lo que pasa en el campo allí se queda.
Os quejáis de Suarez por recibir un codazo y luego defendéis a la gitana portuguesa por ir agrediendo cada vez que no le salen las cosas.
Si la FIFA no fuesen marionetas y pretendiesen castigar como lo hicieron con Suarez de cara a la galería, la rumana ya estaría inhabilitada de por vida.
#21581 comparando un mordisco o llamar repugnante a otro por su color de piel con una patada sin balon xd
todo muy correcto.
CR : “ a ver chicos venir, el otro dia vi en la tv a Messi haciendo esto asiesque voy a hacer como que os digo algo motivador para ganar pero es solamente para que la prensa me vea por encima de él “
#21587 Me parece bastante menos lo del mordisco que las muchas agresiones sin balón que le he visto a Cristiano esta temporada.
Que queráis bailarle el agua porque es de vuestro equipo, pues vale, sois unos hipócritas y es normal, pero Suarez se llevó una sanción por la bromita del disgusto y al otro aún siguen riéndole las bromas hasta con el VAR.
CR carrileando a su equipo en su hora mas baja, pidiendo todos los balones y estando en todas las jugadas podran ganar o no pero no se le puede reprochar nada. Mientras messi seguira caminando por el campo. Cuando todo se complica se puede ver quien es lider en su equipo y quien no.