FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

H

#22168 Me di cuenta al momento. Cantó mucho xddd

1 respuesta
ArcheR

Por cierto, dos cosas muy cómicas (o tristes, según como se mire) del segundo partido ha sido ver, por un lado, a Suárez que le dan en el dorsal y se echa las manos a la cabeza (a ver si el VAR empieza también a sancionar estas cosas) y lo segundo es ver al portero de Portugal subir a un córner en la última jugada y bajarse un balón con el brazo como si estuviese en su área y el banquillo de Portugal pidiendo el VAR (???).

R0571N

Voy a dar mi pronóstico del primer duelo de 4tos conocido. Uruguay, como mínimo, no perderá el partido en los 90 minutos.

Si llega a pasar, será por alguna individualidad o churrigol.

PD: o juego aéreo/Giroud, claro.

Kanté, Pogba, Nzonzi, Tolisso... Buena suerte con la iniciativa.

Geor

La pareja de centrales de Portugal son básicamente exfutbolistas, contra Varane y Umtiti les va a costar mucho más. Le doy opciones porque Mbappé y Griezmann son muy jóvenes y les pueden sacar del partido, la baja de Matuidi es sensible también. No me extrañaría que quitara a Giroud para que Godín y Giménez no tengan referencia.

1 respuesta
I

#22174 si Griezmann se sale del partido es por culpa suya, que es joven pero no es ningún niño como mbappe, ya tiene unos 27.

2 1 respuesta
Geor

#22175 Cierto, pero no le veo con el cuajo que tienen otros (Costa mismamente) para salir ganador jugando contra defensas como la uruguaya.

R0571N

Lo hemos comentado poco, pero no solo los XI son malísimos, sino también la convocatoria.

¿Mascherano y Biglia (LESIONADO con el Milan) antes de Ascacíbar?

Y muchos otros jugadores...

iPoded

#22171 estaba justo en la ducha cuando escuché ese "bien!!!" y me quede en plan "cooooooooma???" jajajja

B

Me sorprendería mucho que el balón de oro no se quedara en Messi y Cristiano por muchas cuentas de la vieja que os montéis. De hecho, y con la mierda de mundial que ha hecho, dudo mucho que Messi no sea mínimo balón de plata.

1 respuesta
z4eR

#22179 Como Francia gane el mundial y Griezmann o Mbbape sigan a buen ritmo hablamos luego de cuentas de la vieja.

B

Si Francia gana el Mundial ya puede hacer Mbappe todos los partidos como el de hoy pq la princesita se sacó la chorra llevando al ATM a ganar la Europa League e hizo también un montón de goles en La Liga cuando le liberó Diego Costa.

1
YaZzMaN

Y lo mismo hará con todas las primas que reciba de la selección. Crack, dentro y fuera.

5
R0571N

Ya puede Griezmann ganar todas las Europa Leagues que quiera que si Mbappé continúa con estos partidos en el Mundial (lo que de verdad importa en los criterios del Balón de Oro) se lo lleva fácil.

1 respuesta
B

el mundial es de españa o de francia, los franceses tienen un físico brutal , los equipos sudamericanos en el 80 ya estan muertos

#22183 además mbappe ha ganado más títulos que la princesa con el psg

1 respuesta
R0571N

#22184 Es que da igual, como si gana la Champions. El Mundial es lo que importa.

2 respuestas
B

#22185 El mundial es el título más importante pero también acompaña la imagen , messi lo gano en el 2010 y no hizo nada en el mundial y cristiano en 2014 y lo mismo. Ahora mismo el favorito es cristiano . Mbappe , neymar y modric pueden tener opciones si lo ganan, si por ejemplo lo gana uruguay no se lo van a llevar suarez ni cavani porque les falta marketing como tampoco se lo llevaron por ejemplo ozil o iniesta

1 respuesta
D

Por lo tanto, pierde el sentido como premio si lo que importa és el marketing

1 respuesta
B

#22187 no es lo único que importa pero influye, si cr o messi ganan champions se lo llevan , hasta ahora siempre ha sido así.

R0571N

#22186 Sí. Primero hay que tener nombre, y si lo tienes y ganas el Mundial siendo el más destacado, muy difícil que el BDO no sea tuyo.

PD: Creo que del Francia-Uruguay sale el campeón o finalista, Brasil se queda en semis.

1 1 respuesta
B

#22189 uruguay es muy sólida pero los últimos 10 minutos me han dejado muchas dudas sobre si por ejemplo serían capaces de aguantar una prorroga con sus 120 minutos.

yo creo que la final sera españa- francia y ahí cualquier cosa puede pasar.Aunque Croacia puede eliminar a españa pero lo dudo la verdad, sufrirá sin posesión.

Erpotro

Yo sigo diciendo que mi final es Inglaterra Uruguay

B

Si Uruguay en el 80 están muerto es porque Uruguay solo tiene 11 jugadores. Estamos hablando de una selección de un país de 3M de habitantes. Que tenga 11 jugadores que compitan, con un entrenador que ofrezca un modelo con transiciones que permiten defender y atacar con tanta efectividad no es muy común.
La pena es la lesión de Cavani.
Yo creo que la solidez defensiva que estaba ofreciendo este equipo era muy superior a la del resto de equipos del mundial. Ahora con un DL menos (O jugando con Stuani) va a ser diferente.

En cuanto a Brasil tienen a muchos más jugadores de calidad a parte del 11 y muchas más alternativas. Cualquier suplente de Brasil es mejor que cualquier suplente de Uruguay. Ni de lejos el C. Rodriguez, Stuani o Carlos Sánchez jugarían en la selección brasileña.

1 respuesta
Casimirott

#22192 en eso influiria tambien la edad, la de uruguay tiene mas experiencia, pero ya estan muy mayores, no puedes comparar el estado fisico del cebolla o c. sanchez con casemiro que te puede jugar los minutos que quieras.

1 respuesta
B

#22193 Por supuesto, de hecho me gustaría ver si el entrenador de Uruguay ha decidido apostar por la experiencia y realmente tiene gente de la cantera uruguaya con mucho futuro pero ha decidido no llamarlos o no hay otra generación de futbolistas más joven que augure un futuro con éxitos.
Si es lo segundo que aproveche el mundial y lo peleen a muerte porque un país tan chiquitito tiene complicado volver a competir con una generación de futbolistas tan buena en términos competitivos.

R0571N

Bueno, ahora tienen a Torreira por ejemplo. Gran jugador que le da mejor pie a Uruguay.

1 respuesta
B

#22195 Laxalt también me ha gustado bastante

1 respuesta
R0571N

#22196 Y eso que no es ni lateral, pero los uruguayos defienden todos así que dpm xD

DerbreD

A mi la verdad me gustaría un Belgica vs Croacia en la final

GrimMcSlam

El balón de oro es una farsa desde q le dieron a Messi el título de 2010 y a CR el de 2013.

1 respuesta
ansar123123

#22185 En efecto, pregúntaselo a Xavi
#22199 menos mal que alguien lo ve como yo, el Balón de Oro es una patraña infame

1 respuesta
Tema cerrado