FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Dredston

#22230 lo firmaba esos cambios.

sraam

#22228 Poner a Kepa en octavos como su primer partido, a mi me parece un marron importante.

1 respuesta
iPoded

Juega el GoldenBoy??? esto está chupao xdd

B

Pues oye se ha atrevido a quitar a la vaca más sagrada de todas xD.

Supongo que será el primer cambio aún así y que si pierde le lloverán las críticas

1 respuesta
iPoded

#22234 las criticas le iban a llover con la vaca en el campo y sin asiq... xd

Original

Soy Iniesta y me pide que salga a resolver en la segunda parte y le digo : van a salir TusMuertos

1 respuesta
xdavidlm

Quitar a De Gea es quitarle todo y darle toda la presión a Kepa.
A mí me parece bien que siga. Acordáos de casillas en 2010, lo mal que empezó y lo bien que acabó

1 respuesta
Ryben

Comienzan las viudas de Iniesta...

danyes2000

Continuar con degea es tirar el mundial a la basura lo leisteis primero en MV

iPoded

#22236 Iniesta no es así, el diria algo más amistoso como..... "Kalise para todos" o algo asi xD

Dredston

Ha hecho cambios cuando muchos no le dabamos ni la fuerza para quitar a algunas vacas sagradas.

Veremos si es suficiente...

sraam

Pues al final se ha atrevido a hacer cambios, veremos que tal jugamos hoy.

Martita-

Alguien me explica por que De Gea es la sombra de lo que es en el ManU?

1 respuesta
U

El que sobra es Asensio y en su lugar Aspas, Silva ha hecho una fase de clasificación que se ha sacado el rabo, yo me fío de él.

RusTu

Me sigue sobrando Silva de titular.

Original

Iniesta no tendra la velocidad y regate de antes pero es el único con el don de parar los tiempos del partido y el que te puede dar la asistencia que te haga ganar el partido.

JimbojoneS

#22232 No te digo que no, pero como se lo tienen que tomar los compañeros cuando saben que a la mínima que no des el nivel, sale un compañero tuyo a hacerlo mejor ( como debería ser, ojo.)
Y en cambio ves al puto portero que la caga 7 veces seguidas y sigue jugando, no es justo.

Por no comentar que el hecho de que Kepa haya tenido 0 protagonismo a la hora de la verdad es problema de como lo han gestionado ellos mismos.

1 respuesta
defeR

palmamos igual sin el zombie, vamos sin portero.

Madball

Koke por Thiago xddd

kun294

Hubiese puesto a otro por silva pero bueno lo esperado un par de cambios

Dredston

Es la manía que tiene de recurrir a Aspas si la situación esta atascada. Una injusticia en mi opinion.

Darkystar

Por favor Silva, solo espero que te la saques como hiciste en la fase de clasificación, yo hubiera puesto a Aspas con Diego en la delantera...

Pinguu

Confío en la victoria

Dredston

A Iniesta digo yo que lo sacara en el segundo tiempo unos 20-30 min.

1
sraam

#22247 El cambio tenia que haber sido contra Iran o Marruecos, ahora ya lo veo muy tarde.

JMBaDBoY

A ver a quién le echan las culpas los haters si no está Iniesta...

4 respuestas
iPoded

#22256 a otro con la camiseta del FCB

JimbojoneS

#22256 a Rubiales, que pareces nuevo macho.

antoniodela1

#22256 haters por ver a un tio arrastrándose por el campo y perdiendo balones? xDDD

1 respuesta
Dredston

#22256 A quien la cague con perdidas de balon estupidas que posibilite al otro equipo quedarse solo un jugador contra de gea.

1 respuesta
Tema cerrado