FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

sraam

Buah Isco, que carrera se ha metido para defender.

1
mrphy

Que respeto nos tienen las otras selecciones, no se enteran de nada los pobres, si nos apretan un poco nos caen 5 goles.

danyes2000

#22725 Acaso lo dudas y con nuestra p... Mediavidera hubiésemos reconolizado Rusia

defeR

ala marcha atras y a dormirse

Eyvindur

La rifa el putero siendo una selección de hobbits contra tíos de 1.95

Jambi

Isco en el 60 reventado. Corriendo por Silva y Asensio

salkO

no se por que no han convocado 22 delanteros y un portero, o 23 delanteros directamente, no vaya a ser que alguien se aburra porque no atacamos

Carcinoma

Hasta es el que tiene que bajar a defender, Isco. Y los mongolos pidiéndole todavía más. Menudos merluzos...

YoArnold83

Bien isco

HeXaN

Lo de España este mundial es lamentable. Uno lo ganamos por un gol de rebote y este lo vamos a ganar por un gol en propia puerta xD

ThOrKeMaD

ansar123123

Silva no la toca

JuStY

Portugal es un ejemplo ayer de q con el autobús se puede intentar almenos forzar corners, claro q en este equipo de enanos los sacarían en corto

kingsora

Quitas al fardo de Silva y metes un tio arriba dinamico que se te desmarque como Aspas y gg

Nirfel

No me gusta que isco este corriendo tanto. No creo que aguante los 90 min si sigue a este ritmo.

bryaN1

Al 60 será un Iniesta por Isco... por fundido aunque el cambio sería por Silva.

CHiCoMaRTiNi

Pero que queréis tenéis a los rusos defendiendo con 10 y son ellos los que tienen que ir a empatar que siga españa tocando

Darkystar

Con silva tengo la misma impresión que con messi en argentina, se está escondiendo de la pelota, una cosa super rara.

overzeta

No importa los presentadores contentos por los pases

vamos a decirselo a la FIFA que nos den la copa ya que hacemos 300 pases por partido pero ni una ocasion

D

Hola piperos que ven 2 partidos al año, os mando un abrazo y os recuerdo que son unos octavos de un mundial. Animo y pum fornite

MoLSpA

alba-ramos-pique-ramos-alba-cambio banda-alba-...

COÑAZO

1 respuesta
K3ldon

No entiendo el planteamiento. No profundizamos porque estan encerrados, pero luego cuando podemos hacer una contra tampoco la hacemos.

Eyvindur

Arriba, abajo, arriba, abajo, balón a De Gea, la regala

1
doJi

Que te pasa pepito, te veo muy mad, estás bien?

SeeK

Me aburro.

1 respuesta
KuS

La ola!!! \o/

ArKan0iD

#22761 que salgan los rusos del autobus... que el coñazo es eso

YoArnold83

Rusia no quiere jugar el balón, se conforman con perder 1-0

B

el peor partido del todo mundial o hay otro peor?

1 respuesta
Ibrahimovic9

El estilo de juego que maravilló al mundo decían algunos hace años

Tema cerrado