#23013 el este siempre , el ziuba este , luego te sale con que han dominado pero claro pases en medio campo y mucha posesion no es dominar, es marear.
Ausensio y Silva aparecen menos que yo en casa de mi suegra.
Vaya partido más soporífero y que mierda de fútbol hacemos...
El tikinaccio debe desaparecer, tantos años con Del Bosque han dejado esta forma de jugar que no va a ninguna parte
España 15361 pases
Rusia 100
España 1 - 1 rusia
Ok.
Q poco peligro creamos, como se pueden dormir tanto cada vez q damos un pase?
45 min les ha costado ser mas verticales y llega el descanso
La gente que se mete con Isco son los cuñados del futbol. Please dejar de ser papagayos con la misma historia sin sentido.
Realmente Isco no está haciendo nada, mucho regatear pero la mayoría de pases son para atrás o a Rusia
Mira me cago en hierro que puta pesadilla, yo pense que jamas volveria a ver este futbol de no agresion, joder es que no aprendio nada en oviedo.
Que asco, que deja vu, que desesperante
Pues el regalito de Piqué ha jodido todo el planteamiento que tenía el equipo. Dejando claro que el error garrafal es de Pique, se sabe si De Gea ha parado un penalty alguna vez? Lo digo porque se puede llegar a las tandas y tal...
Cuando en un equipo de 11 solo uno, Isco, es el que intenta hacer algo arriba poco se puede hacer.
A ver si Hierro se da cuenta del estorbo que es Silva y lo quita ya
#23040 si bueno está claro que es pero se ve de qué palo va. Todo el rato tirando sombreros y mierdas y mira cuando controla, siempre 3 toquecitos superfluos con los que solo pierde tiempo y la oportunidad.