El único cambio que yo haría seria quitar a Silva y meter a Aspas, y punto. Iniesta es uno menos para las contras que nos hagan, 0 físico en las disputas, y luego que va jugando como si fuera un entrenamiento y se la birlan desde detras, no gracias.
De todas formas, remember que en el 2010 ganamos el mundial marcando 1 gol por partido y aburriendo a las ovejas.
Desde el minuto 10 los tengo en mute.
Fijate como hasta los cojones estoy de escuchar cuñadeces
#23094 lamentable, seguimos aguantando esa cruz de chuparnos las pollas sin haber hecho nada, puto carreño
Lo que mas mola de ver la seleccion es ver como cada uno vive en su puto mundo de la piruleta dependiendo del equipo del que sea.
Isco está siendo el mejor de largo, ni un regate, ni un avance, ni un pase medio decente si no es por él. Lo demás es trolleo puro xd
Es curioso, pero el gol de España es: falta provocada por Nacho (madridista), la saca Asensio (madridista) y la medio mete Ramos (madridista). En cambio, Piqué (culé) segundo partido que la lía. Pero mejor poner que sobran otros y trollear eh jeajeajeajea
Hierro es un mueble enorme. Deja a Jordi Alba solo en la izquierda, sin ayudas para atacar. Otro partido como Portugal, que ves que tus jugadores después de ir ganando se ponen a tocarla como subnormales sin avanzar nada y ahí te quedas, aplaudiendo como un tarado hasta que te llevas la sorpresa.
43 minutos tocando en defensa sin crear peligro y en 2 minutos crean 2 ocasiones de peligro al entrarles las prisas. Anda a la mierdaaaaaaa Ostia q,asco
#23094 El lavado de cerebro es constante, yo no se ni cuantas veces ha repetido Camacho desde que es comentarista lo de "los rivales le juegan a España atrás, ninguno juega a nada contra España" como infravalorando el trabajo de los equipos contrarios, lo peor es que luego le ganan a Irán de rebote y hoy parecido.
El problema es que el único que se mueve es Costa, y ha tenido que ser Nacho el que se la pase porque los centrocampistas están jugando plano.
Aspas por Silva y Thiago por Asensio. Y más adelante o Saúl o Iniesta según esté el partido.
A esta gente aún no le ha entrado en la cabeza que lo que ellos entienden como el Tiki Taka no era lo que quería L.Aragones
Me cago en de Gea que no hace ni una parada y regala todos los balones que pasa en largo.
Me cago en Silva y Ausencio por inútiles.
Me cago en Costa que no baja a recibir ningún balón para dar salida.
Me cago en nuestros laterales que tienen 0 profundidad.
Me cago en Hierro por dejar a Silva y meter a Ausencio y dejar a Aspas en el banquillo.
Esto sigue siendo un Isco vs 11.
Lo de España es dantesco, marcas el 1-0 jugando más o menos bien y de repente empiezas a tocar sin ninguna profundidad y mamoneando hasta que ellos llegan con algunos córners y haces el canelo como Piqué con esa mano.
Igual la selección hoy pasa a cuartos, pero da la sensación de que a la primera selección seria a la que se enfrenten, para casa.
Pero si Isco no hace nada solo regatea en el medio campo y luego la pierde ni un pase arriba, mucho bajarla pero luego la pierde, es muy visual por sus regates pero no llegan a nada todos lo que hace
#23115 Eso está claro, pero es una de las razones de que nos cueste llegar arriba.
Parece que algunos quereis que pierda España por lo que leo, vaya panda hay por el foro.
#23122 no, lo que queremos es que el equipo se imponga y gane en lugar de llorar "no se vale a trallon"