FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

-Orb-

#24816
Hola meme, ahi te dejo mi quote

1
Ryben

#24816 wtf? Isco ha sido titular en todos los partidos decisivos de las últimas 3 champions xD. Y Lucas y Asensio han entrado siempre de revulsivo y han destacado. Menudo ridículo haces amigo

Madball

Culpa de Pique? SI Pique no la para con la mano era gol, el balon iba entre los 3 palos

1 respuesta
CAFE-OLE

#24745
a lopetegui lo echo el presidente de la federacion, no florentino

1 respuesta
RenTao

MORALMENTE HEMOS GANADO A RUSIA.

Si hamijos, 1000 pases, 71% de pusesio y el VAR.

Hemos ganado de facto el partido, otra cosa es que lo que dise la gente como Mourinhjo que hay que marcar los joles, no hamijos

hemos ganao, lo disen todos los cules, los Guardiolistas, la gente que sabe de furbol

1000 pases y 71% de pusesio, record historico, ESPAÑA CAMPEONA

SUUUUUUUU

X

viene el liverpool a por ausencio con una oferta de 180 millones. Me lo ha dicho carroña.

1
vappatixihm

Asensio ha jugado?

1 respuesta
B

#24817 Isco, Costa, Asensio, Koke, Silva ... esos nada oye.

Phil_Rich
9 2 respuestas
Zharrat

#24823 Rusia se ha quedado en su area y ha esperado a jugaraselo a la moneda. Mientras España seguia apiñandolos a todos ellos en su area y las pocas contras que sacaban se las cortabamos.

1 respuesta
hailttthief

Hay un poco de comentario entre estos baits

1
Denian

Si Hierro y el Calvodemierda tiene un minimo de vergüenza deberian dimitir esta noche a mucho tardar, pero me parece a mi que la garrapata se va a aggarrar a el cargo cual Villar.

B

los penaltis los han tirado fatal , el de iniesta tb estaba muy mal tirado si no saben para que los ponen a disparar,

B

bueno, yo al menos siento algo de alivio por otra parte ya que esto confirma que JAMAS tendre que volver a aguantar a hierro en mi equipo.

Z3n

los partidos han cambiado radicalmente cada vez que ha salido silva + costa, casualdiad supongo

H

ASensio, Lucas Vazquez, Carvajal, Nacho... Decretazo de Lopetegui.

Gracias Florentino y Lopetegui xdddddd

ISAILOVIC

España aún está dando 50 pases en el centro del campo

danyes2000

Si es que sabes que tu portero no las huele saca a kepa cojones

Chewirl

#24839 ya ves solo se ha llevado par de mvps, Piqué en cambio con la mano se lo lleva todo xdd

1 respuesta
SasSeR_18

Grande ramos

sraam

Criticar a Isco cuando ha sido el mejor de España, no tenéis vergüenza.

6
hailttthief

#24849 Y con ese ser también empezó el periodismo deportivo de mierda (bueno de masmierda aun)

Z3n

dice xavi que ha ganado españa

1
Meiven

ansar123123

#24844 di lo que quieras, creo que todo está bastante claro

Darkystar

#24838 Pues eso, ninguna. xD

Alberto_

Habrá que esperar a que Barça tenga otra hornada de canteranos como con Guardiola. Porque con lo que hay no se puede hacer nada.

Dredston

Hierro como entrenador es una mierda, pero quién convoco a De Gea, Iniesta, Silva no fue él. Fue el puto vendepatrias que se fue al madrid, Lopetegui.

AS7UR

La culpa es de Pique por ponerse a pedir la cuenta en medio de un centro al area de Rusia.

2
KuS

Esto se veía desde la fase de clasificación y con la convocatoria... Demasiado lejos ha sido xD

Tema cerrado