FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

RainHell

#25167 Que hace este tío, que no esta en el chirincirco joder xD

overzeta

hoy hemos dado 1.114 pases y Rusia solo 290

letee

#25167 Todo un visionario, y cobran por ello :sweat_smile:
PUTA VIDA TETE

SkAmiKaZ

#25170 A mi me ha parecido de los equipos mas serios del torneo. Pero a saber.

1 respuesta
RainHell

Las lagrimas de Ramos no tienen precio :rofl:. Dentro de lo malo, esto es lo mejor.

el-lobo

Si somos nosotros los aficionados que miramos más los jugadores por el club en el que juegan y muchos de ellos esperando que España se vaya a casa desde el inicio.

Algunos tienen que estar con la botella de cava en su casa celebrándolo. No se porque tanto drama.

R0571N

#25167 No, si el partido es tranquilo un rato la verdad.

1
Ryben

Que empiece ya el fútbol de verdad y podamos divertirnos viendo a Croacia coño

Bl00m
Jambi

#25167 Se cree adivino porque acierta un fichaje de cada 100.000.000

B

#25174 Tienen su mejor equipo en años y ya les toca. Además de que tienen cruces "fáciles".

Entre Francia y ellos va a estar la cosa.

sk_sk4t3r

Y el calvo no dimite xDDDDDDD

Haciendo bueno a Villar.

rootbeer

https://twitter.com/Khaja4608/status/1013468764690526209

RainHell

Croacia-Dinamarca Este si que es un partidazo macho.

Gracias por la eliminación Florentino.

Ibrahimovic9

Para mi se ha quedado a medias, me explico si quieres jugar por El Centro pones a Thiago en vez de Koke y a Iniesta por Asensio, si quieres jugar por las bandas poniendo a Asensio y a Koke para tener un centro del campo algo más defensivo quitas a Silva y metes a Lucas Vázquez o Rodrigo o Aspas pero no hagas cambios a medias

Dicho esto el partido y la actitud de Asensio ha sido lamentable, en el 85 ha bajado trotando literalmente mientras los rusos estaban en nuestro área

Por otro lado Hierro y sus ayudantes también de traca, ves que estás creando 0 peligro y los cambios son jugador por jugador en la misma posición, ha cambiado a Carvajal porque Nacho estaba lesionado vale, minuto 67 entra Iniesta por Silva a jugar en la misma posición, minuto 80 Aspas por Costa para dejarlo de DC y en el 104 Asensio por Rodrigo que el solo ha provocado más peligro que el resto en todo el partido

el-lobo

#25158 España con el tiki taka se la pego en fase de grupos, pero por usar el tiki taka que no va a ningún lado, solo para vídeos de you tube y charlas de besugos. La selección tenía en su mano jugar con dos delanteros y ser más vertical, nunca probó esa variante desde el inicio.

1 respuesta
R0571N

Costa, en esta selección, no sirve si no tiene nadie al lado.

1 3 respuestas
el-lobo

Rubiales tiene que dimitir ¿porque? Que yo sepa ni ha robado dinero de la federación, ni esta imputado como Villar.

Su delito es echar a un entrenador que días antes ficha por otro club, en su derecho esta. Donde está la irregularidad ahí?.

1 respuesta
ovarious

A la puta mierda la floja y el calvo de los cojones. No puedo disimular mi felicidad. Los fracasos de la federación son un motivo de alegría para los que amamos el fútbol.

1 respuesta
bleed11

#25186 Ya, pero echarle las culpas a Rubiales es ridículo cuando sale tu capitán a zona mixta diciendo que se han reivindicado xdd

El Aspas-Costa se veía claro, y que justamente hoy no era partido para Nacho también, si Carvajal no está bien mete a Odriozola o a Lucas.

1 respuesta
el-lobo

#25189 y el real Madrid, te faltó eso último.

B

Sabiendo que estos equipos se meten atrás debió jugar con 3 centrales y 2 carrileros: Ramos, Piqué, Azpilicueta, Odriozola y Jordi Alba.

Que Saúl no haya jugado ni un minuto es una puta vergüenza.

sergipm91

#25093 Alguien que es inglés no tiene por qué ser buen profesor de inglés

Ibrahimovic9

#25188 Su delito ha sido echar al seleccionador en contra de la voluntad hasta de los jugadores y poner a un tío que tiene de experiencia entrenando un año al Oviedo donde duró una temporada además de anteponer su ego y su orgullo ante lo mejor para la selección que hubiera sido dejar terminar un trabajo que Lopetegui había empezado hace 2 años

1 respuesta
overzeta

RUBIALES: "Tengo claro que Hierro y su equipo han tenido un comportamiento del que me siento muy orgulloso. Veremos qué es lo mejor".

lo mejor que os valláis todos a la puta calle y tu el primero por cargarte el mundial antes de que empezara

E

De Gea da pena, pero no nos vamos por su culpa. El principal culpable es Rubiales. Hierro hace lo que puede, que no es mucho ya que no tiene experiencia. Los jugadores, andando todo el partido, ningún apoyo en el centro del campo, sin desmarques, sin ganas. Muy lamentable todo. A poco que hubiéramos hecho, nos plantábamos en la final. Solo Croacia me daba miedo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#25187 Natalio Arroyo es una máquina y lo más coherente y formada de cualquier programa de televisión.

No hay racionalización del espacio, no hay manipulación de intervalos, todos se salen de la espalda de la linea de presión para recibir de cara y el resultado es que te conviertes en un equipo lineal e incapaz de viajar al ultimo tercio del campo. Si te fijas en un equipo de Guardiola, Tuchel, Pochett, Setién (los que practican juego de posición) en el intervalo entre lateral y central próximo y a espaldas de la línea del centro del campo siempre se sitúan los interiores o extremos.

No sabemos lo que hacemos. Ojalá Natalia Arroyo de entrenadora, totalmente en serio lo digo.

el-lobo

#25190 Echarle las culpa a rubiales solo pueden venir del sector de los aficionados de cierto club donde fichó Lopetegui, si se hubiera ido al Barca, estaría muy mal y saldrían con el rollo de la independencia.

Desde ese momento estaban con el cava guardado esperando el descalabro de España, por lo menos algunos no ocultan este hecho y al menos les honra.

Loki_Cat12

Se viene Rafa Benitez

RainHell

Orden de culpabilidad: Florentino -> Real de Madrid -> aficionados del Madrid -> Rubiales.

1 respuesta
Tema cerrado