FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Ryben

Wtf que random todo

R0571N

gooooooooooooooooooooool, esto es fútbol joder

RainHell

#25215 Si que he puesto a Rubiales en la lista de culpables. Lo flipante es ver la prioridades o los colores de la gente.

Si tienes un D.T. que acaba de firma con un club, nada te asegura al 100% que estará pendiente de la selección, y no planeando fichajes, o teniendo extensas conversaciones con tu futuro cuerpo técnico, ó, buscando futuros planteamientos para tu nuevo equipo, mermando tu concentración con el actual.

Si tuvo cara para fichar por un club, porque no va tener cara para hacer lo que te vengo diciendo, teniendo contrato en vigor? por eso es segundo gran responsable por debajo de Florentino.

isf90

#25226 los últimos partidos de Lopetegui te los fumaste?

1 respuesta
MoLSpA

4 minutos ya mejor que los 120 del tiki taka torero

1
sk_sk4t3r

Partidazo

overzeta

esto si es fútbol y no el rondo de 120 minutos que hemos visto antes

Madball

Vaya 4 bandas estamos viendo en este lado de la eliminatorias, no sería raro ver a Colombia en la final

aNNiBaL

Era de esperar, y sinceramente prefiero que haya sido así a qué nos pase por encima cualquiera de las que están jugando bien al fútbol.

Un desastre el planteamiento con Costa, el penalti de Piqué propio de un partido de juveniles...

Darkystar

Todos hablan del tiki taka, pero nadie habla de los equipos ultra defensivos que son los que joden los partidos en realidad

2 2 respuestas
bleed11

#25234 Lopetegui entrena al Madrid, lo que haya hecho mal lo omiten como si nunca hubiese pasado

_Akiles_

ya hubo mas accion que en todo el partido anterior xD

Corie

Con Julen esto no hubiera pasado, calvo hijo de puta mete a James.

Perdón perdón...

-Orb-

y nosotros comiendonos coñazos como contra Iran, marruecos y Rusia xD

Eyvindur

En 5 minutos más fútbol que en todo el anterior

CrS-

Dudo mucho que con Lopetegui hubieramos ganado el Mundial, pero lo que si tengo claro es que con Lopetegui no habríamos hecho el bochorno de Mundial que hemos hecho. Hemos ganado 1 partido (a Irán) y de pura suerte.

Lo importante son los valores y la dignidad, como dijo Rubiales.

1
SamaWoodo

También es verdad que aquí no hay ningun equipo defendiendo con 10

Ni puto color

RainHell

Hombre esto es una final anticipada, los únicos equipos que nos pueden dar fútbol ofensivo son Dinamarca, Croacia, Brasil, Francia y me dejo alguno.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#25240 fixed. mis dieses aka.

Anskar

13 minutos de partido Croacia-Dinamarca y ya me he entretenido mas que en todo el España-Russia, verguenza.

2
B

#25248 Puedes hacer futbol directo sin necesidad de poner a 11 en la portería. El claro ejemplo es Uruguay. Con 3 toques te llega al area rival y, por supuesto, sube todo el equipo.

1 1 respuesta
RainHell

#25251 Es cierto, es un caso excepcional. Me había olvidado de Uruguay, es un gran bloque ese equipo.

jocker8

Hierro genial.... Un partido vs Rusia que no te va disputar la posesión metes a koke para que solo pase el balón a la defensa, luego pones a Nacho (teniendo a odriorzola q te da profundidad) y una alineación mas conservadora imposible.

Pero EH la posesión ha sido nuestra.
A tomar por culo por idiota.

1
B

Koke ha sido el mejor junto con Isco hoy

2 respuestas
B

Para mi Koke era necesario viniendo de donde veníamos para ayudar a Busquets en trabajos de contención. Veníamos 3 partidos con una cantidad de problemas defensivos horribles (o ya nadie se acuerda?).
A mi lo que no me ha gustado nada es que Hierro, los cambios que ha hecho han sido posición por posición practicamente,
Carvajal por Nacho (comprensible por lesión), Iniesta por Silva (¿?) y Aspas por Costa
El cuarto cambio es el único que es un poco más ofensivo (Rodrigo por Asensio) ha revolucionado un poco el juego, y en los ultimos ha llegado un poco más.

¿Es que no tenía nada más que ofrecer Hierro? ¿Solo una estrategia, un modo de juego?¿no es capaz de inventar nada más?
Muy cagón.

B

Isco ha sido una basura hoy. Quien diga que hoy ha jugado bien Isco, que no ha conseguido conectar una mierda con Costa, que se lo haga mirar. Juego Horizontal sin ninguna profundidad ni verticalidad.

1 respuesta
-Orb-

Que gusto da ver futbol y no la mierda de cada partido de España que nos hemos tenido que tragar.

3
reVorZ

#25256 Isco una mierda hoy ? Jajajaja , acuéstate anda

MoLSpA

"España fue la primera selección que superó el millar de pases en un partido"

A celebrarlo, más de >114 pases que el récord anterior. Oeoeoeoeoeoeoeoe

1 respuesta
R0571N

Hostias Perisic jajajaja

Tema cerrado