Me encanta este tío desde que jugó en el city, no sé cómo pudo estar tanto tiempo desaparecido fuera de la Premier.
#25441 han dicho que han cambiado las reglas y que el penalti y amarilla ya se considera suficiente castigo
Veo jugar a Croacia 5 minutos, recuerdo lo que he visto a las 4 de la tarde, y me dan ganas de llorar.
#25441 Esa norma la han cambiado el año pasado creo. Es una decisión muy rigurosa penalty+expulsión siendo último hombre.
#25431 Yo miraria por si ha estado de vacaciones en España alguna vez y le daba el DNI ipso facto XDDDD
Ya veras esta tanda de penalti como vemos a los porteros salir de la linea de fondo, mientras nuestro Murcielago/Espantapajaros sin personalidad no ha olido ni un lanzamiento.
Me parece injusto que de un gol seguro el defensa se vaya de rositas con una amarilla y luego de la posibilidad de fallar el penalty, debería volver esa norma porque sino esto es una casa de putas
#25453 shh no lo digas muy alto que cualquiera de MV te lo tira mil veces mejor y mas colocado
#25460 Le pega de puta madre, no creo, yo quiero que pase Dinamarca que llevo a sus dos estrellas XD