FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ISAILOVIC

No os comáis la cabeza, el planteamiento inicial pudo tener su lógica, más viendo las madres que eramos atrás los partidos de grupos. El fallo fue no cambiarlo en la segunda parte, y más viendo que Rusia apenas creaba ocasiones y su peligro se desbarataba más o menos facil

Entrada de Azpilicueta por Nacho por ejemplo, juegas con una linea de 3 y subes a Jordi Alba intentando crear más peligro con el desdoble...salida de Koke para dar entrada a un segundo delantero como Aspas, o del mismo Asensio que ayer estuvo nulo etc etc

#25799 es que los equipos se hacen para ganar partidos, no para dar espectáculo.

Ojalá todos los equipos fuesen la Brasil del 70 y viésemos partidos de 6-5 todos los días, pero va a ser que no

Rhanok

#25829 Lo de De Gea este mundial es digno de estudio y la tonteria que se gastan de no cambiarle "porque es un puesto muy delicado" me la paso por el forro teniendo los porteros que tiene España, porque es futbol y en este pais por el futbol se traga la gente lo que sea, si estas mal que pongan a otro que esta mejor y mas si es portero que condiciona muchisimo a los centrales si le ves que esta inseguro, que el niño es una estrella del MU y un privilegiado de la vida, si vas a un Mundial con un portero que no para y transmite inseguridad.. pasa esto que todos los errores acaban en gol.

antoniodela1

es que no se como asensio pudo durar 110 minutos en un planteamiento en el que estuvo desaparecido

mrphy

El planteamiento inicial era todo lo que se pedía aquí por los entendidos, poner a Nacho que no tiene ninguna profundidad y no ataca nada y meter al futuro balón de oro Ausencio, ahora a todo pasado, los listos que pedian eso, metiendo mierda a Hierro

kun294

Con la actuación de De Gea se puede decir que Keylor Navas tiene más vidas que un gato

legendcr7

Si el problema de Isco no es que no se ofrezca, es que se le ha dado estatus de estrella cuando no lo es.

Ni sabe desequilibrar ni pasar con peligro y además es lento. Para complementar está bien (cuando tiene el día que no es muy a menudo), pero no para llevar el mando de una selección que aspira a campeona del mundo. Porque Isco no es Modric ni Zidane por mucho que alguno (Lopetegui incluido) se empeñe en ver una super estrella en él.

Si no tienes a un crack, no puedes montar el equipo esperando que un jugador normalito tirando a bueno tire del carro y se invente pases imposibles y regates maradonianos (porque la culpa de que Isco tocase tanto el balón en esta selección es ni más ni menos que porque está era la idea de selección de Lopetegui)

La cruda realidad es que no tenemos desborde de ningún tipo y cualquier selección que se nos encierre nos va a costar la vida. No hay nivel señores, y ya está. Saúl era la respuesta obvia que podía darnos una mínima esperanza pero a Hierro no le gusta.

Se podía haber pasado perfectamente contra Rusia sin los errores de Piqué y De Gea, pero los problemas obvios de la selección seguirían ahí. Y si alguien de cree que viendo como las pasamos putas para crear una ocasión a Irán, las selecciones buenas van a salir a jugarnos de tú a tú y no a matarnos a la contra, que despierte de su sueño o que se ponga el mundial de 2010.

1 1 respuesta
The_elovator

#25836 Cuidado no digas cosas con criterio que te toman por hereje como no va a ser Isco la estrella si tieme ADN ganador como Raulv

unaifg

#25806 habrá alguna posibilidad de que sustituya a Hierro?

D

Suena Quique Sánchez Flores, y no es coña

1 respuesta
B

Que tal la resaca, señores? Todo bien? Bueno, no pasa nada. No teneis que tener miedo si mirais el equipo dentro de 4 años con los Asensio, Ceballos, Nacho, Saul,... Bueno, creo que si que es para estar acojonado jajajajajajajjajajajajaj

Saludos y al carrer!

2 respuestas
mrphy

#25840 Que pinta Saul en esa lista de cojos?

Jhunter

#25839 por Dios no, entre este y Míchel nos vamos a la mierda, lo suyo es Setién, Marcelino o el de Bélgica, incluso Luis Enrique es mejor opción que Quique...

Loki_Cat12

Estas tu que Setien o Marcelino van a dejar proyectos con un gran futuro para acabar quemados en la Seleccion

JonyBgood

Oficialmente voy con Croacia y como opción loca, Japón.

Para colmo tuve que ver el partido en el bar de un hotel pijo, bajo una bandera de la madre Rusia, rodeado de rusos exaltados y de camisetas firmadas de la selección rusa y equipos rusos. Ah, y entre todo eso, una de Muniain por la cara.

Me clavaron 10'50 por un café y dos coca colas, llego a apostar por España y me sale más barato.

Carcinoma

#25840 ¿Tú con qué selección nacional simpatizas? Por curiosidad.

1 respuesta
B

#25845 Con alemania :new_moon_with_face:

1 respuesta
Carcinoma

#25846 Te hacía más de Polonia.

4 1 respuesta
B

#25847 Yo a ti te hacia mas de Israel. Las apariencias engañan.

RaDiuM

Pues a mi Quique si me parece que puede hacerlo bien.

Setién sería el mas indicado pero no va a salir. Michel, Luis Enrique o incluso Marcelino ni con un palo

alepe

Me da que Isco representa a la perfección lo que es el juego de esta selección.

Toques y movimientos muy bonitos en mediocampo pero poca efectividad a la hora de la verdad.

1 respuesta
Dawidh

#25850 Para mi Isco no fue el problema, es mas me parecen bastante injustos los que le critican. Los problemas son muchos, en el partido de ayer Silva, Carvajal, Asensio, De Gea... y sobre todo, que todos los equipos nos jueguen siempre igual y haya 0 alternativas. Que nadie busque tirar ni una sola puta vez desde fuera del área que mierdas significa? 0 tiros desde fuera, 0 verticalidad, 0 peligro de ningún tipo... Rodrigo relegado al ostracismo cuando es de lo mejor en ataque que tenemos. En fin, a ver si otro año se hace mejor porq lo de este es bastante lamentable.

Que una selección te juegue así por primera vez y te sorprenda vale, se podría entender. Que todas las putas selecciones del mundo nos jueguen igual y nuestra respuesta sea jugar exactamente igual es patético y culpa del entrenador, aunq con toda la mierda de la destitución a 1 día del mundial... en fin.

1 respuesta
alepe

#25851 Isco fue el menor de los problemas, eso está claro.

B

Juegas con un seleccionador de paja elegido deprisa y corriendo y tienes 0 soluciones desde el banquillo. Menuda sorpresa.

defeR

Tenemos equipo de balonmano para hacer historia

9 1 respuesta
Fdkn

Los mundiales vienen y van, pero el record de pases en un partido es algo que perdurará siempre.

Podeis sentiros orgullosos

5
Ibrahimovic9

Tenéis razón en todo lo que decís de Isco, a mí no me gusta en el Madrid tampoco, pero en este mundial ha sido de lo poco salvable

The_elovator

Isco no tiene la culpa, yo le he visto correr. El problema ed que la convocatoria en si es horrenda, no hay variedad, solo suplentes del Madrid.

B

Es ironico que sea el Madrid quien se haya cargado la unidad de España y no los catalanes.

#LoGozo

1
Ragest

#25854 hombre a ver si te crees tu que van a jugarsela e intentar meter un gol pudiendo batir el record de pases

Ibrahimovic9

Todavía nadie ha dicho a que jugadores hubiera llevado en vez de Marco Asensio y Lucas Vázquez

1 respuesta
Tema cerrado