#25936 de momento isco fue el mejor y asensio dio una asistencia , pero a asensio lo tendria que haber sacado como revulsivo en vez de titular .
Y rodrigo y aspas que es de lo poco diferente que tenemos ni les da minutos xD cuando hicieron mas en lo poco que estuvieron que muchos
#25947 pero si yo no digo nada de Rusia, yo soy el primero que ponia a los 11 en mi propia portería cuando jugase contra rivales que buscasen dominar con el balón como España.
Y obviamente que tienen que buscar soluciones cuando juegan contra ese tipo de rivales, pero no todo es tan facil y no se soluciona con un "pos haber tirao más". A casi todos los entrenadores les cuestan los partidos cuando un rival se encierra, será por algo.
Ni centraron, ni filtraron un puto pase ni chutaron de media distancia, ni intentaron encarar a nadie.
Había una época en que resolvíamos estos partidos trabados con soluciones como Navas + Llorente. Ayer, quitamos a Costa por Aspas, metimos a Carvajal y empezábamos a centrar
Los cambios fueron lamentables. Tendría que haberse quedado Costa y Aspas arriba. Hierro no sirve espero que no renueve
#25940 No ridiculices lo que digo. Una cosa es la calidad técnica de Marcelo, atípica en un lateral, y otra la de Filipe Luís, que es un jugador seguro y que juega simple (muy importante), pero no es lo mismo.
A mi Hierro me parecio un "pobre hombre" superado por las circunstancias, no supo reaccionar, se quedo en blanco y el mundial le vino muy grande,
Hierro saca de revulsivo a iniesta , no se si esperaba que con su caracter y electricidad añadiera una marcha al juego
Es que no hay por donde cogerlo
Isco (aka 12 pases hacia delante xDD), ayer, es solo una víctima más del juego mezquino de España. Es que no había a quien darle pases hacia delante, ni siquiera los laterales estaban a una altura decente.