FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ManKorR

Vaya cambio de ritmo de neymar, que bueno es

EspY

#26089 #26091 Hasta hace 2 días iba a gol por partido así que, de mentira tiene poco lo que ha estado lesionado bastante.

1 respuesta
Anskar

Bueno espero que si Bélgica pasa les de un paliza a los de la samba

1
Skiz

Pues al final no van a pasar cosas chingonas.

Ryben

#26098 really? Si no te parece sorpresa Alemania fuera en grupos, España Argentina y Portugal fuera en Octavos....

1 respuesta
ManKorR

#26102 Eso hemos dicho.

tirutu

#26098 Al menos admites que España no era favorita

G

Cya mexico

Ragest

#26105 Alemania si fue una sorpresa, pero estaba hablando de estas eliminatorias.

España seria favorita en el marca, en la dura realidad para nada. Lo mismo con Portugal

Y Argentina... xd

1 respuesta
Rojosier

Qué equipazo tenemos joder. La mejor defensa del mundo.

radius

España no era favorita desde que estan sin entrenador 2 dias antes de debutar

LiuM

España no era favorita más allá del nombre y el pasado, la verdadera sorpresa para mi fue Alemania.

1
R0571N

Joder las banderas xdd

isf90

#26109 España era favorita pero porque Rusia es malísima xD

_Akiles_

Mexico tuvo 20 min, un par de contras y ya

HALAMADRID

la sorpresa ha sido Alemania. Mas q nada xq Alemania NUNCA ha caido en fase de grupos

en la mayoria de mundiales llegaban a semifinales

1 respuesta
isf90

#26116 había*

1 respuesta
D

#26117 ahí, puntualizando donde duele

1
Anskar

Puta brasil ojala Bélgica le meta 7

D

Pues México creo que ha hecho buen Mundial y ha llegado hasta donde ha podido.
Quitando el tercer partido de la liguilla, el resto han jugado muy bien.

HALAMADRID

hay Diskun... se que jode que la bestia negra de Argentina sea Alemania. pero q se le va a hacer...

no es comparable la historia de ambas selecciones. seria absurdo hacer comparacion

1 respuesta
D

#26121 Yo no sé que narices te ha dado conmigo y con Argentina, que no deja de ser cierta simpatia como las que siento con Uruguay o Japón.
Aún creerás que me jode que la eliminen :man_shrugging:

Disfruta de tu complejo

G

Mexico lleva 7 mundiales seguidos sin tocar cuartos de final lol

BernyMoon

Pe... pe... pero los de Bélgica son anti españoles. :joy:

B

Completamente de acuerdo con Maradona sobre Isco
http://videos.marca.com/v/0_byss4wq3-el-palo-de-maradona-a-isco-y-el-problema-futbolistico-de-espana?uetv_pl=0&count=0

1 respuesta
Anskar

#26125 Mas alla de Isco, el problema de España fue general, jugaron a 3 por hora todo el equipo espeso y lento y encima frente al autobús de Rusia, mal partido y mal mundial, no hay mas que añadir

1 respuesta
B

#26126 Completamente de acuerdo, solo quería señalar que hay jugadores de calidad que supuestamente tienen que coger las riendas del equipo y que, a pesar de lo que dicen los medios, dejaron mucho que desear. Entre ellos están todos, absolutamente, todos los jugadores de creación de España que no ofrecieron ni un ápice de verticalidad, no consiguieron filtrar casi ningún balón y como resultado España no tiraba a penas a puerta. Costa estaba muy solo, Costa no jugó mal, ya que simplemente no jugó.
Y Isco a partir del segundo partido no fue lo suficientemente decisivo. Decir que jugó bien es hinflar a un jugador que puede dar más de sí.

RainHell

Nada nuevo lo de Maradona, creo que si la mayoría del mundo viene y te dice que Isco nunca va ser una director de orquesta, sólo te debaten los mismos de siempre, Pedreroles, marcas y cia.

No se enteran que la campañas son para los clásicos, y no para el mundial. Pero vamos, ojo en Qatar.

RainHell

Por cierto, a mi me ha gustado México, arranco el partido deseoso de ganar, quemo lo que tenia que quemar pero, ya se sabía lo que había por delante.

De lo que va de cuartos, de momento me quedo con los partidos de Fra-Arg, Cro-Din y Bra-Mex. Ya veremos que pasa a las 8.

R0571N

Mejorar un poco la toma de decisiones mexicana de cara a la portería brasileña ya iba a ser suficiente para plantarle aún más cara a la verdeamarela, pero han caído como unas 3 veces en lo fácil, disparar a puerta, o más bien, al defensa.

Tema cerrado