FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

NoFiSoX

#26850 ¿Pero eso solo para este mundial? ¿a nivel FIFA? ¿a nivel UEFA?

1 respuesta
klawi

Suecia con un juego aburrido pero efectivo que saben que hacer y sin grandes estrellas se meten en Cuartos de un Mundial.

No se necesitan nombres, lo importante es tener hombres en el campo. Ojala el proximo entrenador lo entienda, si con 15 tios vas sobrado al Mundial.

Fdkn

#26851 a todos los niveles que yo sepa

La de Dinamarca del otro dia era roja clara también para mi

R0571N

Lo repito, Fuck Ibra

I

Se supone que ya no hay penalti y expulsion (imagino que a menos que la falta en si sea merecedora de roja por si sola), otra cosa es que este arbitro sea un retard y le saque roja, igual que con lo de las manos cada arbitro pita lo que le sale de los cojones.

ManKorR

Solo es penalti y roja si se considera agresión, de hecho si la falta es disputando el balón y es penalti, no es ni amarilla.

radius

La mano de colombia fue roja y panal

1 respuesta
D

#26850 a mi me suena eso

I

#26857 No vi el partido, pero imagino que el arbitro consideraria que era mano voluntaria de roja o algo asi.

1 respuesta
ManKorR

#26859

Segundo 28, tu que crees?

Por cierto, el arbitro era el mismo que hoy Skomina.

R0571N

Ojalá Yerry Mina acabando con las ilusiones de Inglaterra. Especialmente con las de The Sun.

TrumpWon

Alguien sabe dónde se pueden descargar los partidos ya disputados ? me queda por ver el Francia Argentina todavía.

1 respuesta
I

Cualquier excusa os vale para ir contra la "grande" de turno, menos Brasil, a esa le comeis todos la polla xd

2 respuestas
tirutu

#26863 Yo reconozco que me encanta ir contra las grandes

1 respuesta
Dase

#26862 https://www.reddit.com/r/footballdownload/

1 respuesta
TrumpWon

#26865 Omg te amo.

I

#26864 Yo voy con los que me gustan, sean grandes o no, pero es que esta gente va contra todos los grandes y luego son del barça o el madrid xD

R0571N

#26863 A mí personalmente me habría encantado que México eliminara a Brasil. No quiero que ganen el Mundial, fuck Neymar.

Ahora, futbolísticamente me parece que a semis llegan fácil. De ahí dudo que pasen.

Carcinoma

En cuanto se han desecho del soplapollas de Ibrahimovic, da gusto ver a los suecos.

1 respuesta
TrumpWon

#26869 Pero si Ibra es el mejor jugador de la historia de suecia xD Menudos carritos ha hecho siempre

1 respuesta
Fit1

Ir con los underdogs es lo más normal del mundo desde un punto de vista psicológico xd

Carcinoma

#26870 Tampoco he dicho lo contrario, pero su liderazgo en la selección coincide sospechosamente con la etapa de fracasos más locos de Suecia.

1 respuesta
TrumpWon

#26872 Sin ibra pierden todo el peligro... yo le hubiera llevado

1 respuesta
R0571N

#26873 Peligro tienen un rato ya. Muy trabajada la selección y el doble 9 Toivonen-Berg da para paja...

B

Suecia tiene más historia en los mundiales de lo que muchos creen. 4 lugar en Francia 1938, 3 lugar en Brasil 1950, 2 lugar en Suecia 1958, 3 lugar en Estados unidos 1994.
A lo mejor, habría que ver esos partidos para afirmar si Ibra es o no el mejor de la historia, desde luego el más decisivo no ha sido. Seguramente por calidad puede que si sea el mejor.

1
ansar123123

Me alegraría por Colombia, pero no se por qué me parece se va a llevar un saco

Ryben

Vamos Colombia

D

Voy pillando sitio, vamos allá

Loki_Cat12

Creia que al caer eliminada España, Camacho y Carreño dejarian de comentar partidos

1 respuesta
ansar123123

Tendremos hoy aquí a la representación del foro regueton?

Tema cerrado