FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

RainHell

#27718 Pues tienes partidos para verla con Fernandinho, y no es nada resolutiva, deja mucho que desear.

De suplente va guay.

I

#27713 Inglaterra ya no es una selección puntera desde hace tiempo y a Alemania le ha ganado hasta Japón.

Además México no es Sudamérica, qué cojones xD

1 1 respuesta
RainHell

Y lo peor de todo es que ahora la peña se cree que hay 8 continentes y no 6.

1 respuesta
I

#27723 si lo dices por mí, simplemente no sabes leer, así que no me vengas a dar lecciones de nada xd

1 respuesta
Carcinoma

Lo que ha dejado claro el partido es que Yerri Mina tiene esa esencia de perdedor a la que tan acostumbrados están por Barcelona. Lo van a acoger con los brazos abiertos.

4
xingular

#27692 Ojalá fuera por juego.

xingular

#27692 Ojalá fuera por juego. #27710 Y por los índices de delincuencia, está claro que la consumimos más.
Sí.

R0571N

Wow, tremenda asociación, casi como las de Benzema

1 respuesta
xingular

#27728 Conoce gente hombre. Qué colombianos aquí hay muchos.

Jetxot

Con que no gane Francia y Brasil el mundial me conformo.

Anda que no molaria Croacia, Suecia, Belgica, Rusia o incluso Inglaterra y Uruguay levantando el trofeo.

Bueno molaria mas que ganara rusia pero la elimaran por alineacion indevida de Cherishev.

1 respuesta
HALAMADRID

Uruguay no. que se ponen con 3 mundiales y se aproximan a Alemania

1 respuesta
RainHell

#27724 Pero quien coño te has creído? el centro del mundo? :stuck_out_tongue_closed_eyes: Si te hace el guante... que culpa tendré yo? :rofl:

1 respuesta
I

#27732 Dices que son 6 continentes no 8, creo que soy el unico que ha hablado un tema parecido y basicamente por mucho que sea todo america Mexico no juega las mismas clasificatorias ni van de flipados creyendo que su claificatorio y su chupito es mas importante que los de europa.

Pero vamos, que ya veo de que zona eres, no esperaba nada mas de ti colega.

2 respuestas
RainHell

#27733 Pero que me estas contando? xD yo flipo con esta gente, hay más vida antes de tus mensajes.

De que zona soy? xD, es para flipar con algunos.

R0571N

#27733 Te sorprendería la cantidad de mexicanos flipados. Los mismos jugadores hablaban de campeones del mundo, aunque evidentemente eso es solo de cara a la prensa xD

1 respuesta
I

#27735 Pero de esos hay en todos los paises, España el primero xd

Perdon, se me habia olvidado que Messi habia llegado a una final, entonces es la competicion mas dificil de ganar del mundo...

B

#27730 Estoy feliz con lo que dices, yo también quiero renovación, un equipo histórico a recordar para el futuro y estudiar. Si tuviera que elegir, me encantaría que fuera Suecia o Croacia. La primera ha quedado segunda, tercera y cuarta dos veces. Creo que le toca.
En cuanto a Croacia, tuvó un tercer puesto.

1 respuesta
Jetxot

#27737

Ademas Croacia lleva decadas aportando muchisimo al futbol. Sus equipos no valen un duro pero tienen una cantera acojonante. Y lo del mundial de Francia aun me duele.

JMBaDBoY

Por cierto, qué partidos tan descompensados han quedado, los del Viernes tienen pintaza y los del Sábado apenas me interesan xD

HALAMADRID

Llegan los cuartos.

Insert Coint

1
ISAILOVIC

#27731 ¿Te imaginas a un jugador como Laxalt con los mismos mundiales que Khedira?

HALAMADRID

que pesados con Khedira.

Vale que Khedira ha sido el mejor 'box to box' de estos ultimos 10 años. Y uno de los mejores centrocampistas de siempre. Como diria Mou, un jugador TOP

Pero este año el cabron se ha arrastrado cosa mala. Y esto, Alemania lo paga

Sinso

Khedira solo ha sido el mejor pensando en su cama por la noche como cojones podía tener tanta suerte en su vida siendo tan malo como es acabar jugando casi siempre y haberse casado con el pivon que tiene al lado.

B

#27722 Ein? lo de que no es sudamérica no tiene que ver.

Inglaterra ya no es una selección puntera desde hace tiempo

Pero no decías que ellos dicen que entre Europa y América no hay tanta diferencia entre equipos? Crees que es mentira? Pon a jugar a Colombia o Uruguay contra Suecia, Suiza, Polonia, Inglaterra etc etc XD no sé cómo andarían las apuestas...

1 respuesta
D

Bueno, su fase de casificación es la mas dura. La liga esa larga que juegan todos entre ellos pues te curten como equipo.

1 respuesta
I
#27744RT_jOnaS:

Pero no decías que ellos dicen que entre Europa y América no hay tanta diferencia entre equipos?

No perdona, yo no he dicho eso, si vas a poner palabras tuyas en mi boca pues mal vamos.

#27745 Puede ser mas dura, porque el sistema es una mierda y porque la mayoria son unos cerdos y pueden dejar a tu mejor jugador sin pierna, pero no porque tengan mejores selecciones. Que se junten con las de centroamerica y norteamerica y que hagan grupos como europa y que dejen de lloriquear. Asi de paso tendran selecciones masillas para conseguir puntos faciles como hay en europa.

Pumazone

Aun no he escuchado ni leido nada respecto a quejas sorbe el gol anulado a colombia.

En el saque de banda q hizo inglaterra fallando un pase atras, la roba un colombiano.. centra y meten gol
El arbitro la anula porque puede haber 2 balones en juego pero esto no es asi

1 respuesta
TrumpWon

#27747 Qué cansino si no has leído quejas es porque es absurdo, el árbitro pita varias veces diciendo que el juego está interrumpido lo que hace que los jugadores ingleses se paren. Claro así es muy fácil meter gol xD

Os creéis que la gente fuera de España se queja tanto como nosotros, en espacial los culés

1 1 respuesta
Pumazone

#27748 se paran de q??? Si son ellos los q sacan d banda y pierden el balon y la cagan...
Y ya estas tu echando mierda a los cules.. TU XD

Es q encima dices qel juego estaba interrumpido? Pues no es asi

1 respuesta
TrumpWon

#27749 Pues nada tenemos la otra opción que es una gran conspiración anglo-americana-rusa con trump y putin compinchados para dar el mundial a inglaterra lo que provocará el infarto de la reina y una inestabilidad en Europa.

1 respuesta
Tema cerrado