FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ansar123123

#28077 me encantaría pero está difícil

Rito_Tryhard

me ha gustado mucho pogba

btoman

El q se ha salido bajo mi punto de vista es Pogba.

bleed11

A mi menos Pavard casi que me han gustado todos xd

Eyvindur

Nico Abad este sabe de fútbol xd

pakillo_rbb
radius

Varane y Mbappe los mejores

Loki_Cat12

Lucas y Kanté para mi los mejores

Pumazone

Para mi Varane el mejor. Si hubiese otro del madrid le eligiria tmb sin dudarlo.

ansar123123

Lemar el mejor

Prozacks

Varane imperial, y otros con umtiti jajajajajja

RainHell

Vale, tenía que terminar una cosa del curro antes de las 7, lo siento chavales, el trabajo primero.

#28068 te referias a esto?

Porque entonces tu capacidad deductiva, es sobrepasada, por tu capacidad lectora.

1 respuesta
B

por fín hace un partidazo griezmann, el mejor del partido.

francia le a dado un repaso en todos los sentidos a uruguay

-Orb-

Pero aun sigue el amante de Lobo Carrasco luchando contra viento y marea ? JAJAJAJA

Pobrecico.

RainHell

Yo soy el amante de Benito.

I

#28092 Eso se puede entender perfectamente como que segun tu los Mexicanos se ven como iguales que los sudamericanos, no se porque no asumes la derrota con dignidad y ya.

Igualmente con lo mal que has escrito el post de antes, que lo has editado "admitiendo" tu error y aun asi lo has vuelto a dejar mal, cualquier se fia de ti.

Pd: paso de seguir con esta mierda, ya ha sido bastante offtopic en el otro partido y no voy a subir aggro por esta tonteria.

1 respuesta
R0571N

Menudo campo de batalla este hilo

Casimirott

alguien sabe s suarez jugo? que falta tan grande hizo cavani.

RainHell

#28096 Que me da igual, yo te dije lo que pensaba, si no es cierto pues, que más me da?

Y eres muy pesado, te tenía cogida la matricula por lo de antes, que te creías el centro del mundo, pero mira, ahora que tengo tiempo te lo explicare.

El mensaje en cuestión es este:

Algunos individuos se ven el primer partido y se creen ver visto todo el mundial xDD this.

Te lo diré aproximadamente, ya no literal por motivos obvios.

Quizás pude haber puesto "Algunos individuos se ven sólo el primer partido y a ver lo que sabrán de los demás partidos"
ó, también pudo haber sido esto. "Algunos individuos se ven el primer partido y ya se han visto todo el mundial"

Al final con una contra en el partido, me salio un waputa a lo Edurne y dije Algunos individuos se ven el primer partido y se creen a ver visto todo el mundial, luego lo veo y digo, pero que coño he puesto aquí xD, lo edito antes que nada, quito la A, digo mierdoso pero apañao ag, algo es algo. Y va y me salta el centro del mundo, pero ahora en versión flanders.

Entiendo que te estreses por cosas como "oy mi ovia ha kedao con conmigo en la kaye del parke", pero por una mierda apañada como esa, es la que te definió para mi, como el culo fino.

[Gif]isf90 con capa[/gif]

R0571N

puto mbappé qué rápido ha aprendido de neymar

1
RainHell

Es tendencia el tío xD

1
MT_Dulper

Veremos hoy un poco de

?

1
ratedx

como veis a roberto martinez como seleccionador? ya que es el favorito del calvo

Pumazone

Hoy todos borrachos.
Chupito cada escenita d neymar.

Ojala belgica win

1 2 respuestas
R0571N

Ojalá ganara Bélgica, pero lo veo difícil.

ratedx

#28104 ojala una final belgica suecia

1 respuesta
Pumazone

Alguien q suba ya la foto d los chupitos

Pumazone

#28106 me encantaria, 5 de mi comunio son suecos jajajajajaja

RainHell

#28104 Te vas a dejar la pasta en chupitos xD

Pinguu

Ojalá gane belgica

1
Tema cerrado