Cuando jugaba asi mourinho era un cagon y era antifutbol lo hace el martinez este y es un genio tacticamente xD
#28323 Qué coño dices, si Bélgica está desarrollando un juego muy alegre. Es un espectáculo cada contra que realizan, están maniatando a Brasil.
#28322 Aunque ganen el mundial sí se lo dan a Ney con la mierda de temporada que se ha marcado y éste mundial tan mediocre, quedará más que demostrado que ese trofeo es puro marketing no cómo hace 20 años
Yo viendo que Fagner es un auténtico bulto sospechoso que ataca ni defiende, lo cambiaría por Marquinhos para jugar con 3 centrales, William de carrilero derecho, Marcelo en el izquierdo. Fernandinho de ancla y cambiaba a Paulihno por Douglas para buscar mas desequilibrio.
Echo de menos ver a Neymar haciendo lambrettas y regatitos así como cuando va ganando su equipo por goleada, a ver si se anima enla segunda parte.
#28334 Si Tite no hace cambios en el descanso palmando 2 a 0, apaga y vamonos. Por lo menos que quite a Fagner, que estan jugando con 10. Ya a quien meta es otro cantar. Yo apostaría por Marquinhos para cerrar con 3, que además se pueden emparejar con Hazard, De Bruyne y Lukaku, con Fernandino ayudando. Algo así pondría yo, puede parecer un poco suicida pero en mi opinión tiene sentido:
Marquinhos,T.Silva,Miranda
--------Fernandinho-----------
Douglas,William,Coutinho,Neymar
---------------G.Jesus----------------------
Me he comido a Marcelo por cierto xDDDDDD
-----Marquinhos,T.Silva,Miranda-----
-----------Fernandinho-----------------
William------------------------------Marcelo
-----Douglas---Coutinho--Neymar
----------------G.Jesus-----------------
http://especiales.marca.com/mundial-rusia-2018/pronunciador.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=pronunciador Por si os mola , para arrastrar la barra tiene q clickeando deslizandolo desde los muñequitos para la izquierda , belgica grupo G
Es lamentable la de problemas que les genera Bélgica descolgando a Lukaku y Hazard arrriba con De Bruyne de enganche.
#28348xa3ro:se parece a mi madre
Con la diferencia de que le pagan por ello xD el nivel de los comentaristas es lamentable