#28797 Hombre, en lo de uruguay y brasil admito ese "tiro a los pies". Lo de argentina es salir desde el minuto 1 cortandote las dos piernas xDD
Casemiro es insustituible, que pedazo de jugador, no creo que Hazard hubiera podido hacer el partido que ha hecho de haber estado en el campo.
#28804 Pero qué pasaba tenía sanción por amarillas ?
Joder si lo llego a saber meto unos euros a bélgica que seguro que se pagaba bien. Casemiro es que es de lo mejor de Brazil con diferencia junto a Coutinho seguramente
#28805 Correcto.
Yo diría que junto a Marcelo más bien, pero está claro quienes son los 3 que tiran del carro en esa selección, espero que Florentino lo haya visto.
#28806 Marcelo en Brazil por táctica es menos importante. Su banda la suele ocupar Neymar y bueno no tiene a alguien que arrastre defensas a la banda para que el pueda internarse. No sube tanto. Además que tampoco le veo tan fresco.
Es un jugadorazo simplemente no es el del madrid y creo que eso es un fallo del entrenador
#28808 En el madrid es importantísimo. Si fuera más importante se le darían facilidades no impedimentos.
Hoy se ha visto en las selecciones que han perdido la dependencia de ciertos jugadores. Cavani y Casemiro
#28809 No hablo del Madrid, Marcelo en este equipo de Tite tiene una relevancia más allá de la cualquier lateral ofensivo común.
#28811 Es una comparación xD Dices que tienes más relevancia. Dónde está esa relevancia si el problema es que la banda izq la quiere neymar para desequilibrar y en el Madrid hace lo que quiere.
El Francia vs Belgica tranquilamente podría ser final del mundial.
Sigo pensando que Belgica llega a la final y de la otra llave espero que llegue Croacia.
#28812 La relevancia es que los laterales son esenciales en la salida, y no hay dos como Marcelo y Dani Alves para eso
#28815 En la salida sí y Marcelo es buenísimo en eso pero vamos es mucho menos importante que lo es con el madrid porque en ataque no tiene tanta relevancia. Te mola contradecirme xD
#28817 Pues eso cuando le dejan, mucho menos que en el madriid. Que te puede resolver un partido pero Brazil tiene a paulinho y coutinho y neymar acapara la banda.
Al menos se ha acabado pronto la mentira de las selecciones sudamericanas y ha pasado lo que dije hace meses, que Brasil ha caído contra la primera selección europea buena que ha jugado.
#28819 Las selecciones sudamericanas no son ninguna mentira. Y más, cuando los clubes europeos fichan a una gran cantidad de cracks de allí.
¿Qué europa está ahora mismo y desde hace un tiempo por encima? Sí
¿Qué son una mentira? NO
Sobre todo, cuando casi la mitad de selecciones que han ido al mundial han sido europeas y de sudamerica 5 (repito, sudamérica, luego no añadas centroamerica). Pues obviamente, por rebote muchas pasan.
#28820 Que te lleves jugadores puntuales no quiere decir que todos sean cracks o tengan nivel.
Por otra parte, si, ahora mismo son una mentira.
A mi me ha sorprendido Lukaku, menudo animal, si tuviera mejor control y conducción de balón sería un semidios
#28799 Me parece que han rayado a buen nivel pero solo los que he dicho han tenido actuaciones de estrella mundial de los que aún están en competición.
Es tan dificil de entender?
#28823 Que manera de menospreciar las victorias de los equipos europeos minusvalorando a los propios equipos suramericanos. Como si hubieran sido cómodas. Rusia fue humillada por Uruguay, Portugal sufrió con Uruguay incluso dominando el juego y Francia le ganó con un gol a balón parado con un gol al corte de Varane (por centímetros) y un fallo del portero que decantó el partido ya entrada la segunda parte y después de fallar las que tuvo Uruguay. En el caso de Brasil, pasó por encima de Serbia y acorraló en la segunda parte a Bélgica pudiendo haber empatado en varias ocasiones. Perú fue, a priori, el equipo más débil pero peleó como ninguno y la gente que vio los partidos lo sabe ya que el propio hasta el propio entrenador danés admitió que jugó peor en el partido contra Dinamarca (1-0), en el caso del partido contra Francia ésta le ganó solo por un gol a cero (tremenda superioridad eh?). Colombia le metió 3 a Polonia y casi elimina a Inglaterra en un partido muy igualado. En el caso de Argentina, fue la más irregular, perdió por 3 con Croacia (aquí evidentemente no niego la superioridad de Croacia) y empato a 1 contra Islandia (a priori, el equipo más débil europeo), sin embargo, jugando peor casi le empata en el último minuto a Francia aunque para mi fue inferior en el juego a éste.
Por tanto, muchos de los equipos sudamericanos o le han ganado a europeos o , como mínimo, les han peleado. Que tu digas que son muy inferiores es simplemente mentira. Por cierto, si Argentina o Uruguay se hubieran encontrado en la otra parte del cuadro y no con Francia (el mejor equipo europeo indudablemente) a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa.