FIFA Mundial Sub20 Colombia 2011

D

#629 Tienes a Brasil mitificada

1 respuesta
nFk13

:ninjaedit: vamos españa!

B

:o_o:

Fdkn

Diossssssss la que nos ha metido la banda.

B

joder que injusto

D

joder, hay que tener cuelo

PHOBOS

#631 decías????

1 respuesta
Fdkn

Era gol fantasma xD

B

aun asi creo que vamos a ganar

falkom

Menuda injusticia :/

D

#637 que? tienen suerte y te pillan un contra, eso no quita que sean una banda

1 respuesta
Macca10

Fuera de juego no me jodas

PeTu

Que mala suerte oye, España muy superior en esta primera parte. Pero bueno...tiene que salir Alvarito a liarla

PHOBOS

#641 y a mi que me cuentas con que sea una banda o no, una cosa no quita a la otra. Lo que dije se confirmó que es de lo que dudabas.

1 respuesta
YokeseS

pfffff marcan en fuera de juego

PeTu

Que descaro de offside!!

D

#644 y yo te vuelvo a decir que tienes a Brasil mitificada.
Gol en fuera de juego, y no dan mas de 3 pases salvo en contras.

1 respuesta
Fdkn

Madre mia nos van a matar

PHOBOS

#647 pero hay que ser cerrado de mente. Decir que el que perdona la paga, y más contra Brasil significa que tengo a Brasil mitificada?? o que simplemente considero que es una de las peores selecciones contra las que perdonar ocasiones.....

Gol en fuera de juego depende, porque ese gol fantasma quizás entró.

2 respuestas
Tintintopete

Llego tarde, me habia olvidado!! Como vamos? Link decente pa verlo?

nFk13

http://www.freddy49.net/?canal=61

perdemos 1-0

B

http://www.freddy49.net/?canal=61

D

#649 dices que si perdonas contra Brasil lo acabas pagando, como si Brasil fuese un equipo superior cuando le estamos dando un meneo.

Y no, no es gol fantasma, ha salido un plano que bota en la linea de gol.

2 respuestas
PeTu

#649 ni de coña, la pelota queda a un metro de la linea despues del larguero

B

joder un phobos vs diskun esto puede durar hasta mañana xD

B
B

#653 lo acabas pagando porque brasil, sea buen o mal equipo, tiene jovenes con calidad siempre. mas que nada por el tamaño del pais y la pasion que hay por el futbol

PHOBOS

#653 sacas conclusiones más que equivocadas de algo que ni he dicho. He dicho y copio textualmente:
"Mejor partido de España de largo......pero me da que el que perdona..... y más contra brasil."

Esto significa, que de siempre, el que perdona ocasiones acaba pagándolo, después hay unos puntos suspensivos muy hermosos, y después "y más contra brasil", que significa que no es lo mismo perdonar contra Korea a perdonar ocasiones contra Brasil.....hay una diferencia bien clara y en ningún momento puede significar eso que Brasil sea superior a España.....

Y no voy a seguir discutiendo porque es como hablar con una pared visto lo visto.

1 respuesta
D

#658 ves, tu mismo lo dices, consideras a Brasil superior. Y yo te digo que no me parece nada del otro Jueves

Yo hoy tngo toda la noche.

1 respuesta
Tintintopete

Uy madre el 2º