FIFA Mundial Sub20 Colombia 2011

nFk13

TIO esos mejillones son los que me estoy comiendo xDDDDDD picantes de mercadona FTW. eres de los mios. jajajajaja

1 respuesta
B

xD Estoy de vacaciones en la casa de los padres, si estuviera en la mia te aseguro que estaría con el vaso de agua tambien xD

B

#691 xD joder que risa , ya es casualidad

venga remontada coñe!!!!

YokeseS

hijos de puta me estais dando hambre

nFk13

Lo mismo digo, estoy en casa de mis padres, si no agua.

pero por suerte me estoy poniendo como un jodido cerdo xDD _

Spank

Veo a los brasileños muy superiores físicamente...y a estas alturas...:/

B

todavia no entiendo como el narrador este esta en Eurosport y no en cualquier cadena que tenga futbol.

Es mejor que TODOS los que hay, con diferencia.

Joder, es que es como la noche y el dia el inutil de TVE de hoy y este

1 respuesta
PeTu

Koke fuera ya joder

B

ha salido mejor brasil

Spank

Este es el mítico que narraba la premier en la 1 y que lo echaron fraudulentamente, fue el que llamaba a Adebayor "Manolito". Es un grande, pero tiene muy mala leche xD

1 respuesta
PeTu

Pero joder!! no entra ni una macho

Tintintopete

Dios creia que habia entrado

Tintintopete

#700 Este fue al que echaron y rajó de todo dios no? Creo recordar que dijo que el Sergio Sauca era un trepa de cuidao

2 respuestas
nFk13

Me estoy enamorando de Oriol

B

:o_o:

Spank

#703 Efectivamente, tuvo una entrevista mítica, a mí me gustaba mucho y no se por qué lo echaron, pero por lo visto no caía bien a los superiores y Sauca sí...aunque no hay color entre uno y otro, y ya no hablamos de Rivero...

YokeseS

#697 pues si. este es el de la premier. y le da mil patadas a los otros pestosos. pero se ve que muchas pollas hay que comer para narrar champions

D

#703 Sergio Sauca ya tiene cara de hijo de puta, pero es que en la vuelta del Barça - Madrid de la CL fue ya vergonzoso. Rivero otro desgraciado

Alguien tiene la entrevista que comentáis?

wanksta

link please!!

Fdkn

Rivero es subnormal, pero no lo metas en el saco de Sauca porque si bien Sauca es el primo de Sanchis, Rivero es un antimadridista de cojones.

Spank

Aquí está la entrevista que dio tanta polémica

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/article/1251/
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/article/1276/

PeTu

GOL!!! vamos Rodrigoo

YokeseS

goooooool

Spank

goooooooooooooooooool

B

vamos!!!!!!1

Fdkn

Goooooool!!!!!

nFk13

golazoooooooooooooooo

D

Empate :D

wanksta

gooool

Koalido

gooooooooooooooooool