Penaltis en el Iraq - Korea! A ver qué show monta Mohamed!
Que grande el Iraq-Korea. Marca los de Iraq en el 118, y empata con un golazo (auqn le de al defensa) desde fuera del area en el 121 xD
Los dos han sido muy buenos pero éste está siendo un PARTIDAZO! Acojonante. Aquí hay varios jugadores que valen ya para equipos de primera
Increíble, después de ponerse perdiendo el la prórroga acaban ganando en el último minuto.
Qué jugadón!
Pero que coño??? Ghana perdiendo en el 98 y marca 2 en la 2da prorroga el ultimo en el 121 omfg jajj
#899 Los 22 goles son el récord en Segunda con el Castilla. Poco sigues la categoría si no has visto delanteros metiendo 15-20 goles que luego en Primera dan lástima.
Como Goitom ó Geijo que en Segunda luchaban por el pichichi (15-20 goles) y luego llegan a Primera y......
joder dos del grupo de españa en semis ! y a las 2 se las ganó , era para haber llegado a final en este mundial
sin golazo que ha metido Irak de falta, a ver si encuentro un gif
EDIT: es un link de 4chan, lo que dure:
Me traía sin dudas para el Valencia a Sarr, al Ali este (el lateral izquierdo) que aunque me gusta más Digne saldrá más caro y es más perfil Joao Pereira y me falta un interior derecho. Hay mucho jugadorazo.