FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

xTr3m1S

Espero que la selección gane, no quiero tragarme 20 horas de avión de mal humor al día siguiente.

1 comentario moderado
B

Yo vi el otro dia el partido contra Paraguay con toda la tropa de amigos en el bar y la novia, a la cual no le va mucho el fútbol pero acabó "hooliganizada" como la que más :D .

Y os juro que cuando metió el gol Villa no lo canté, me di un cabezazo contra la mesa y me pasaron por la cabeza todos los putos momentos desde el 94 donde estuvimos apunto y por A o por B nos fuimos para casa, luego grité JODER cerrando los puños y me abracé con la muchachada.

Unos dias más tarde, todavía me emociono, y dios mio, si pasamos vs Alemania, que estoy convencido de que podemos hacerlo, aunque no vaya a ser fácil, me da miedo la que puedo montar.

1 comentario moderado
P

ostia en el 2008 Torres quedó el 3º en el Balon de Oro :o

7 comentarios moderados
MaLkaS

Pero en serio DiscoDuro no puedes defenestrar a un jugador por un rendimiento discreto con su selección.. Messi lleva 2-3 años modo GOD tanto en liga como en Champions, que le favorece la gente que tiene detrás? pues claro.. pero eso no quita de que sea el mejor jugador del mundo.

Y soy del RM pero hay que tener mucha cara para decir lo que estás diciendo :S

#2981 y Nkufo, ese gran jugador suizo que nos metió un gol ha metido tantos como Cristiano.. por favor dejalo ya :S (guiño, guiño)

PalesTina

klose es el mejor jugador del mundo en activo

xD

1 comentario moderado
borchhhhh

Todos sabemos que también Cruyff era un paquete porque no ganó el mundial o Van Basten .

ISAILOVIC
2
1 comentario moderado
P

Me aburroooooo... quiero partidos!

B

El esloveno Vittek marcó 4 goles, ya es un top del mundo

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Nunca está de más mirar el título del thread antes de postear.

Z

Pues por aqui se ha visto criticar a otros jugadores y no he visto que se ocultaran post :o_o: :o_o:

Sin ir mas lejos , a CR le cayo mierda por un tubo ( tu tmb le metiste mierda JM) y aqui nadie hizo nada :s

P

A todo esto... ha salido ya el puto pulpo Paul ya con la previsión del España Alemania o q?

Aarseth

#2992 pero si mi mensaje se ha ceñido al mundial...

1 comentario moderado
B

#2994 Se comento en otro hilo que predijo que España ganaba

#2298 Ah eso no lo sabia xDD :palm:

P

#2997 Que no carajo, que era un montaje.

D

messi es el mejor del mundo.

venga, mas trabajoooo

T

#2879 pues yo desde pequeño he animado siempre a Alemania, os juro que no se xq razón, pero crecí viendo a una España mediocre y me acabo aburriendo...asi que DEUTSCHLAND ÜBER ALLES

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic