FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

B

hombre jugamos con Alemania que viene de ganar 4-1 a Inglaterra y 4-0 a Argentina, no con Burkina Faso.

lxn_

#3029 Era una ironía*

Exxel

De ahí las comillas #3029 xD

Soy_ZdRaVo

ya ya, pero me sorprende que pongan a España de favorita, tenía claro que era ironía

Bayarri

Menos mal que el Sneijder ese no juega... joder se va de 5 centra y remata.

La coletilla final de "no, es que España ha salido a jugar con todos los suplentes" tiene pinta de haber sido añadida en el doblaje para no herir sensibilidades xDD

"lamentamos los incidentes del equipo titular y desde aquí les decimos: ánimo españa, no pasa nada, otro año será" XDDDDD

JMBaDBoY

Es que para este partido lo que haya pasado previamente no sirve de una mierda.

Alemania ha jugado contra Inglaterra y Argentina. Ni Inglaterra ni Argentina juegan como España, ni Inglaterra ni Argentina quieren tener el balón y ni de coña tienen un centro del campo como el de España.

B

Si estan hablando de las apuestas, ademas de que es Alemania, que ya de por si es favorita ante el 90% de las selecciones, si encima vienen de ganar a 2 principales favoritas a ganar el titulo pues se nota en las apuestas xD.

Si essto hubiese sido al contrario (Alemania ganando los partidos sufriendo y España pasando por encima de los rivales) la cuota seria mas ventajosa para España que ya venia con el cartel de favorito nº1/2 para ganar el mundial.

dirtypablo

http://globoesporte.globo.com/platb/bolanascostas/2010/07/05/cabecao-pops-2/

35 de 44 (no vale mirar webs y demás..)

Alatriste

#3038 cuando iba por la mitad he pulsao sin querer donde no debía y todo a la mierda, pero está entretenio

ISAILOVIC

39 de 44

Me ha quedado el segundo de la segunda fila ¿ingles?, el ultimo serbio, el tercero de la cuarta fila ¿aleman?, el primer portugues y el ultimo brasileño

GrimMcSlam

39 de 44.

Me falta el 3º de ¿Paraguay?, el italiano y el q está al lado q no sé si es mejicano. Además del koreano y el inglés negro :S.

#3040 El 2º de la segunda fila es Joe Cole, el último serbio Stankovic y el alemán es Mertesacker. El primer portugués es Cristiano no?? Y el brasileño Gilberto Silva xD.

DiSoRDeR

Bueno los q teniais esperanzas de ver a Silva iros olvidando, la información de Marca empieza así:
"Según ha podido saber Enrique Ortego..."

GrimMcSlam

Yo creo q va a seguir jugando Torres y no me parece mal del todo, pero bueno... a ver si se redime.

ManOwaR

#3041 el 3º es Anelka xD

Hay muchos que no se parecen en nada.

F

agggggg me faltan dos... el de 1ero de Alemania y el ¿asiático?

ISAILOVIC

#3041

spoiler
GrimMcSlam
spoiler
derek-

Espero que os emborracharais bien el sabado por que este miercoles si bebeis es para ahogar las penas.
Que nadie se reservara para algo mas.

ISAILOVIC

#3047

spoiler
F
3047
GrimMcSlam

Joder... se me había olvidao por completo xD.

Hecho :D.

ISAILOVIC

¿Quien coño es el portugues con melenas? xDDDDD

supermario

Alguna porra para el Alemania-España?

GrimMcSlam
spoiler

Tiene algunos años menos en el muñequito xD.

1

^
|
| Shit!

#3052 es

spoiler

|
|
Doble shit

ZaPa_

#3052

spoiler
ChaRuu

#3048 AJJAJAJAJJAJ eso ya lo veremos hamijo

1

Quien es el ingles de al lado de Cannavaro?

Ya esta resuelto xD

NeOGeN

Buenas, acabo de llegar y no he estado aqui todo el día asi que dejo de lo que me acabo de enterar y si llegor 3 dias tarde sorry xD:

Marca: Silva puede ser la gran novedad ENTRARÍA POR TORRES PARA MEJORAR EL JUEGO ENTRE LÍNEAS

Silva-Xavi-Iniesta, fap fap fap (L)

P

pues si, llegas algo tarde, pero fap fap anyways

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic