FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

B

#3088, por favor, abre un thread de "Pajas con Alemania" , y postea solo alli.

2
tripcorE

La verdad es que el ''HALAMADRID'' este se ha flipado mucho xD

JkrzZ

Yo lo llevo diciendo varios dias...si españa juega como ha jugado los ultimos partidos nos vamos para casita,la unica solucion es que españa saque ese juego que te dejaba con la boca abierta en la eurocopa,si logra jugar asi (o almns un 80%) el partido es nuestro casi seguro :)

vicka

Fin de ciclo de Alemania.

Frédéric Hermel

CaLaTa

El pobre HALAMADRID no sabe la que le puede caer como gane España

HALAMADRID

? xd yo kiero k gane españa logicamente xd. pero es que en este pais sobretodo la prensa no valoraba a la seleccion germana, ni la incluia en la lista de favoritos xd. y por el hecho de ser alemania ya debe de estar entre las favoritas, joder que es la unica que tiene 3 eurocopas y ha disputado 11 semifinales mundiales. es cierto que yo almenos le tengo respeto y envidia que cojones xd de su palmares, etc.

B

fichemos a Low como entrenador y a Schuster como presidente de honor.

1
HALAMADRID

#3097 a Löw como segundo entrenador. Debe ser un show ver a Mou y Löw, a la hora de celebrar los goles, etc xddd

Alemania de momento nos gana en el himno, ya que no hay ni puta comparacion entre el nuestro y el de alemania xd.

#3099 Dije 13 juntando mundiales y eurocopas, y me equivoque, tiene muchas mas !!
Ha jugado 11 semifinales en mundiales, (ni nada mas ni nada menos que impresionante) y minimo 3 semifinales en eurocopas (ya que es la unica que ha ganado 3 eurocopas). Gracias por corregir el fallo Ifrith

I

Perdona cuantas semifinales ha jugado Alemania??? creo que te has pasado por alto ese dato en tus quinientos posts sobre lo mismo

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD Fijo q en su nick del MSN tiene puesto eso de:

"El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"

2
B

la foto en el Facebook es de Von Bismarck xDDDDD

HALAMADRID

#3100

http://www.youtube.com/watch?v=h88ClY9qqEo

SIEMPRE

BlackBeasT

Demasiado facil y visto ya intentar meterse con grim poniendo a raul,try again.
Sabeis por alguna de aquellas cuantas semifinales tiene alemania?

Lemelisk

#3098 el himno de Alemania parece el coro de un bautizo de pueblo, el de España le aplasta y le humilla. Debes ser de los millones que dicen que "vaya mierda que no tiene letra" sin saber que es una marcha militar y como tal no lleva, y además no nos hace falta que un letrista a sueldo nos diga qué cantar como borregazos.

1
ChaRuu

#3104 +10000000000 el himno de españa sin letra > ALL

DiAbLo0o

Pues a mí con esta letra me parece muchísimo mejor, me encanta

3
alcinoo

#3106 Me mata el mensaje intermitente del final de VIVA ESPAÑA! xDDD

Definitivamente sin letra ha sido y ha de seguir siendo. Y como marcha militar impone mas que el resto de himnos europeos. A años luz musixalmente hablando, pero joder... ¡¡CHUNTA CHUNTA TACHUN TACHUNTA CHUNTA...!!

HALAMADRID

#3103 para nada me he metido con Grim, Raul es mi idolo y hasta que no se retire e mejor jugador de la historia de españa lo seguira siendo.

http://www.youtube.com/watch?v=cAK23saAI1I (impresionante)

http://www.youtube.com/watch?v=ONW_N2ZlkZg&feature=related

Y que cojones ! juntemonos de la mano merengues y cules y gritemos todos juntos, 1, 2 y 3 HALA MADRID !!!! y viva Mou

alcinoo

#3108 menudo personaje estas hecho macho xDDD

Puedes marcar epoca en MV a poco que te lo propongas.

1
Fdkn

Por un lado me emociona ver que aun queda gente que sabe quien fue y ES el gran capitán.

Luego veo que es un forofo de Alemania y sin criterio, y le hace flaco favor a Raul si la gente piensa que sus fans son como este tio xDDDD

HALAMADRID

La selección (Alemania)

No disfruta de una de las mejores generaciones de su historia, pero una vez en el Mundial parte como una de las candidatas al título por el simple hecho de que es Alemania. Ese quizá sea el principal y único argumento al que puede agarrarse para sentirse una de las favoritas a conquistar el que sería su cuarto Mundial. Su historia, palmarés y prestigio así lo dicen. Su fútbol no invitaría a tanto optimismo.

Eso es tener criterio by AS.com xd

Chavales, me piro a sobar. Mañana mas.
Buenas noches gente

P

a mi el himno que me pone la piel de gallina es el de francia, que bonita es la marsellesa

http://www.youtube.com/watch?v=3t1D-hl22TA

Gantorys

el mejor himno es este sin duda

DiAbLo0o

himno ruso y pones el de la URSS? xD la letra no es la misma que el actual de Rusia

Gantorys

ya, pero bueno la música es la misma

B

el himno aleman en 1941 tambien tenia la misma musica, podriamso decir que es el mismo que ahora? xDD

1
ChaRuu

q no ostias que este es el mejor y ya esta :D

2
Gantorys

#3116 evidentemente no, he puesto ese porque he buscado rápido, ya sé que no son los mismos

1 comentario moderado
PeLoTaSo

http://es.eurosport.yahoo.com/05072010/47/mundial-2010-argentinos-quieren-matar-pulpo-paul.html

Tema cerrado