FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

for1z

Sin animo de trollear y se que no viene al caso, pero antes de que sea mañana y estemos en el tema de la roja.

Para todos aquellos que me tiraron mierda cuando dije que Inglaterra era inferior a muchas selecciones un besito (k).

P

Pedro es la solucion ostia, tiene gol, es incansable, es ambidiestro lo que le hace imprevisible en sus regates, trabaja en defensa a destajo, desborda, combina con nuestros tocadores... si se llamase Pedrinho do Assis veriais tu como seria titular, joder.

ChaRuu

yo estoy con #3207 todos los equipos nos han salido a jugar a defender y a jugarnos a la contra.. excepto paraguay que salio a presionarnos arriba, pero luego se pusieron a hacer lo mismo que todos :s y eso alemania sinceramente no creo que lo haga.. alemania quieras que no jugara ofensivamente y nos dejara espacios, y eso a nosotros nos beneficia muuuucho.

lo que mas miedo me da de alemania son las contras que hacen, que son de libro todas.

en cuanto a lo que dice #3209 tambien estoy totalmente de acuerdo con el.

VAMOS ESPAÑA, SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUI TIENE QUE SER PARA GANAR.

JkrzZ

A solo unas 29 horas para el partido mas importante de nuestra seleccion podriamos hacer una porra :)

Yo ire apuntando en el bloc de notas el numero del post,el nick,y el resultado y a ver quien lo clava :) os animais?

Empiezo yo ^^

Alemania 1 - 2 España (Empezaran marcando ellos)

Animaos gente :P

Alatriste

Alemania 0 España 1 y metemos en el último cuarto de hora

B

#3212, "desborda" , ja.

Alemania 2 - 3 España

ChaRuu

#3214
España 3 - Alemania 1

M

Alemania 2 España 3

DiSoRDeR

#3212 Y cuanto dices q le mide?!?

B

Alemania 2 España 1

oOL4sTOo

Alemania 0 - España (ponga el cuadrado de cualquier número que no sea 1)

ReFluXeD

Alemania 3 - 1 España :( espero equivocarme

JkrzZ

#3221 Es necesario poner un resultado si no menuda porra xD

Venga gente,ya tengo 7 resultados apuntados y tienen que ser mas :P

D

dad por perdida la eliminatoria, ya que no acierto nunca quien va a pasar y he puesto q pasa España con un 0-2

JMBaDBoY

2-2 con prórroga incluida, y España pasa por penaltis 6-5

ChaRuu

#3225 tu nos quieres matar no? xddddd

Danico

#3225 si claro y me da un ataque al corazon.

Alemania 1- España 2 (Empiezan marcando los alemanes)

vappatixihm

España 4 - 3 Alemania. Goles de Villa (2), X.Alonso, y Pique en el ultimo minuto de la segunda prorroga. Por parte de Alemania, Podolski (2), Ozil.

HALAMADRID

Alemania 3 - 1 España

PalesTina

anda si nos ha elegido el pulpo paul

CEFALOPOWNED

1
Alatriste

#3228 otro que quiere que muera la gente

I

España 2-0 Alemania

Los 2 de Torres

A

http://img695.imageshack.us/img695/2948/gifcamachocarbonero.gif

España 7 - Alemania 0

B

Tenia 2 resultados en mente, el pesimista y el optimista, me decanto por el optimista por ser un partido historico para España xD

Alemania 0 - 1 España

A todo esto, el pulpo ese es aleman,no? vamos que lo tienen los alemanes me refiero no a que naciera en Alemania. Pero vamos como pierda Alemania me da que el pulpo va a desaparecer "misteriosamente" del acuario donde lo tienen. Lo mejor es como empieza el articulo del AS sobre el pulpo:

El pulpo 'Paul', el gran experto pronosticador de este Mundial...

Que grande, nuestras posibilidades pasaban por un pulpo y no lo sabiamos xDD

D

alemania 5.1 españa

P

España 3 - 0 Alemania

Villa, Villa, Xavi

M

Si ya casi me da algo en el minuto ese contra paraguay no quiero ni saber lo que pasaría en unos hipotéticos penaltis.... me muero xD

BlackBeasT

2-1 Para españa con remontada en los ultimos minutos como la final del bayern-manchester united de hace unos años seria muy epic

iRoN-G

España 5 - Alemania 0
Villa Torres Pedro Silva Xavi

personaje

Es curioso, ahora todos apostáis a que vapuleamos a la mejor selección contra la q nos vamos a enfrentar en este mundial, cuando la mayoría lleváis desde el partido de Honduras diciendo q perdemos el siguiente....... en fin, un poco de humildad, Alemania no es Honduras.

Tema cerrado