#291 yo tambien he escuchado diego.
#290 Eres el gordito de cs.gather.es(un pesadito, y esta vez no lo digo literalmente) que hace 2 años se dedicaba a abrir posts estupidos. Sigo?
#263 Igual esos 2 mundiales te dan de comer, o hacen que tu país salga del pozo en el que está económica y socialmente. Vuestra cultura es absurda, lleva el país hecho una mierda una década (y antes tampoco era para tirar cohetes) y resulta que todavía creeis tener razones para ser prepotentes o creeros alguien por tener 2 mundiales de fútbol...bien, bien, demostrando sentido común.
En serio, LE HAN TENIDO QUE DAR UN ANXIOLITICO O ALGO, porque ESTA COMO PERDIDO AL HABLAR
Desvaria cantidad
" Presenta tu proyecto a la afa, si crees que el equipo estaba partido, por allí Grondona te da bola "
lolaz0
Nachito vaaa, dejar ya de rabiar, ya ha llorado Maradona por todos los argentinos, no vengas aquí a llorar y patalear como si te hubiéramos robado la piluleta... Fueron los alemanes.
Cada vez que le preguntan algo sobre el partido, sobre los fallos, etc, dice "no sé", pues vaya una puta mierda de entrenador que no sabe que falla ni como arreglarlo.
Joder, me está dando hasta penita y todo... o se está marcando el papelón de su vida o esta noche se cuelga de un árbol.