FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

C

Eso no lo hace ni Pepe desatado xDDDDD

T

es lo que tiene llevar la cabeza rapada, un miope la confunde con el jabulani

cabron

Si sigue teniendo todos los dientes en la boca se puede dar por afortunado xD

Mysterio619

Por cierto, el pulpo Paul nos ha dado por ganadores en la semifinal contra Alemania, si lo dice un pulpo adivino me quedo mas tranquilo xDD

Aarseth

Segun estoy viendo el partido prefiero que pase Holanda. EL juego de Uruguay con tanta presion me recuerda al de Paraguay y le viene mal tanto a España como a Alemania. Porque Holanda estaba de capa caida y acojonados atras, hasta que metieron ese gol...
PD:Sin patada de chuck norris XD

NeOGeN

Larga vida al Pulpo Paul!

C

Si Holanda gana con Van Persie nosotros podemos ganar con Torres!!!!
esto es bueno

hitsvil

Le acabo de meter 2 euros a Uruguay en betfair, está a 23 xDD

T

#3455 prefiero jugar con Uruguay agazapado antes que ver como robben se folla a capdevilla xD

M

Y que la gente haga chorradas como lo del pulpo ese y salga en las noticias y todo, en fin asi va el mundo xd

1
k0l3kup

Joder acabo de ver el gol y ha sido un puto golazo.

JMBaDBoY

Qué bien Cáceres.

borchhhhh

Cáceres acaba de salvar un gol

NeOGeN

#3459 que te juegas que si pasamos contra alemania, Arbeloa juega la final si pasa Holanda? lo peor para un extremo hacia dentro con pienra cambiada es un lateral a pierna cambiada tambien xD

M

Los uruguayos son buenos actores.

C

Despues de eso merece que lo recupereis a Caceres

D

Yo diría que es penalti

T

#3459 entonces perdemos fijo

planteamientos mediocres solo para entrenadores medicores, españa no tiene que cambiar los jugadores, y menos poner en LI a arbeloa, porque se convierte en ARBUELOA, es lo más malo que he visto en mi vida como LI

y robben es como garrincha, aunque sepas por donde te va a hacer el regate te lo hace, y no solo cae por dentro, también sale por fuera, es letal en el 1vs1

si pasamos a la final y tenemos a holanda lo suyo será que Capdevilla aguante y lleguen ayudas de Busi o X.Alonso

NeOGeN

joder, a forlan le cubren 3 xDDDD

JMBaDBoY
NeOGeN

#3468 y tambien Ramos es el peor LTD del mundo, claro claro...

C

El centro del campo de Holanda me recuerda al del Madrid este año xDDDDDDDDDDD

motis

Ufff!!! casi la lian!

D

Holanda no juega a nada

T

#3471

yo no he dicho nada malo de ramos, y soy madridista, y arbeloa cuando ha jugado de LD lo ha hecho bien, pero cuando ha jugado de LI ha sido pésimo, se le ponia para defender y se le iban igualmente, y su aportacion ofensiva era nula, perdía todos los balones y no atinaba un solo pase, seamos reslitas porfavor, arbeloa de LI es cojisimo

k0l3kup

Si que le ha costado soltar la bola al cabron ese

PalesTina

http://atdhe.net/20615/watch-paraguay-vs-spainy

en "castellano" absurdo xD

Aarseth

PUes eso, que pase Holanda, que pase Holanda... XD

Hardy

Viendo este partido tengo la sensación de que el ganador del Alemania-España será el campeón del mundo.

NeOGeN

#3475 es dificil jugar defendiendo a pierna cambiada, pero justamente como el otro se tiene que ir hacia dentro, es decir, hacia donde esta tu pierna buena, es mucho mas facil defender y para la aportacion ofensiva que ofrece capdevila..., pongo a Arbeloa, sinceramente xD

Tema cerrado