FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

alberthoven

#3688 No pasaban todos limpios? o eso quería la FIFA

D

Como gane mañana España, la flammeada al comefrankfurts del HALAMADRID va a ser EPIC

S4uR0N

robben era un tio, que de 5 partidos jugaba 2....
Y sneijder su ultima temporada no hizo ni el huevo...

Llega tito floren y puede traer a Kaka y a cristiano.. pues go, yo tb lo hubiera echo...
Ahora.. a dia de hoy con sneijder si me hubiera quedao...

jOrjUdA

Es aqui donde se viene a llorar por los Bienvendidos?

:-(

R4ven

me encanta manu carreño... Maldini; ha habido duelos historicos de alemania holanda blablabla, y Carreño: em...si.... xD

ZaGo

#3690 Pues si que son unos angelitos estos holandeses :(

motis

Gran noticia de Marca! http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278444492.html

SupermaN_CK

Y pensar que estos 2 eran nuestros.....snif.

C

Lo de Robben y las lesiones coño, media plantilla ha estado lesionada incluso este año ahi algo raro y de hecho estaba entre los que mas jugaban robeen a mi me da pena pero no me quejo

Lo de Sjeinder macho, era un putero taba todo el dia en la m30 detenido por la guardia civial y no entrenaba un carajo qeu se esta saliendo que le cunda, yo no lo queiro

JMBaDBoY

Que queréis que os diga pero viendo a esta Holanda nos los merendamos en una hipotética final.

notiK

#3697 Yasta XD

Hexar

#3700 +1

T

el eterno debate

robben fue el 3er jugador del madrid que más partido jugo en la 2008-09 por detrás de casillas y ramos

robben jugando 30 partidos te ofrece más futbol que cualquier jugador de su posición (a excepcion de messi) jugando el doble de partidos

fue absurdo regalarlo para que el madrid perdiese un jugador de banda y luego tuviese que improvisar con marcelo de interior

ahi se vió que valdano preparo el proyecto con los pies y no con la cabeza

JMBaDBoY

Holanda o como llegar a tanto (final mundial) con tan poco.

M

Sera que España ha hecho mucho mas para llegar donde esta, en serio flipo con vosotros xDDD

_Akiles_

ya lo dicen maldini y carreño, que han ganado todo sin hacer un futbol espectacular, y hoy tampoco xD

C

Tu has visto el centero del campo d Holanda? jojojo yo me froto las manos pones ahi a Xavi e iniesta y tas que la huelen xDDDDDDDDDDD

ZaGo

#3705 España mola y punto :mad:

JMBaDBoY

Pues qué quieres que te diga, pero Holanda sueña con hacer un partido en cuanto a juego como el del Suiza-España por ejemplo.

Ch3yN

#3697 La italiana .

D

Al menos no jugamos al pelotazo ni regalamos balones en el centro del cammpo

F

#3705 será que España ha dejado jugar alguien... partido que juega España partido que te asfixia

M

#3708 España rules :( xDD

JMBaDBoY

Y lo único remarcable que ha hecho Holanda en el Mundial es remontar un 0-1 a Brasil y por demérito de Brasil.

Preguntadle a Melo y Julio César que les regalaron la eliminatoria.

SupermaN_CK

Holanda depende demasiado de Sneijder y Robben.

KILLOXON

Sjneiderobendependéncia!!!

M

Y España depende de que Torres se vaya fuera del campo xDDDD

T

realmente es que yo las opiniones de carreño y maldini las omito

carreño no es periodista por empezar hablando rápido y maldini no tiene criterio, para él todos son buenos jugadores, julio césar es un portero top, y luego se las come, así es muy facil opinar eh

ZaGo

Yo tengo ganas de ver mañana el partido ante una selección que saldrá a jugar a fútbol y no las supuestas selecciones con las que nos hemos enfrentado, que no han hecho más que encerrarse y rezar por meter un gol en una contra, cosas como las de Suiza pasan pocas veces.

1
Danico

Lo que le pasa a robben es que es de cristal. Si no se lesionase cada 2x3 el madrid no lo hubiese dejado irse.

Tema cerrado