#3688 No pasaban todos limpios? o eso quería la FIFA
robben era un tio, que de 5 partidos jugaba 2....
Y sneijder su ultima temporada no hizo ni el huevo...
Llega tito floren y puede traer a Kaka y a cristiano.. pues go, yo tb lo hubiera echo...
Ahora.. a dia de hoy con sneijder si me hubiera quedao...
me encanta manu carreño... Maldini; ha habido duelos historicos de alemania holanda blablabla, y Carreño: em...si.... xD
Lo de Robben y las lesiones coño, media plantilla ha estado lesionada incluso este año ahi algo raro y de hecho estaba entre los que mas jugaban robeen a mi me da pena pero no me quejo
Lo de Sjeinder macho, era un putero taba todo el dia en la m30 detenido por la guardia civial y no entrenaba un carajo qeu se esta saliendo que le cunda, yo no lo queiro
el eterno debate
robben fue el 3er jugador del madrid que más partido jugo en la 2008-09 por detrás de casillas y ramos
robben jugando 30 partidos te ofrece más futbol que cualquier jugador de su posición (a excepcion de messi) jugando el doble de partidos
fue absurdo regalarlo para que el madrid perdiese un jugador de banda y luego tuviese que improvisar con marcelo de interior
ahi se vió que valdano preparo el proyecto con los pies y no con la cabeza
ya lo dicen maldini y carreño, que han ganado todo sin hacer un futbol espectacular, y hoy tampoco xD
Tu has visto el centero del campo d Holanda? jojojo yo me froto las manos pones ahi a Xavi e iniesta y tas que la huelen xDDDDDDDDDDD
Pues qué quieres que te diga, pero Holanda sueña con hacer un partido en cuanto a juego como el del Suiza-España por ejemplo.
Y lo único remarcable que ha hecho Holanda en el Mundial es remontar un 0-1 a Brasil y por demérito de Brasil.
Preguntadle a Melo y Julio César que les regalaron la eliminatoria.
realmente es que yo las opiniones de carreño y maldini las omito
carreño no es periodista por empezar hablando rápido y maldini no tiene criterio, para él todos son buenos jugadores, julio césar es un portero top, y luego se las come, así es muy facil opinar eh