FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Zaraki

Mi madre va y me dice que no va a ver el partido... que ahora aprovecha que no hay nadie y se va a las rebajas! Pero esto que es!!!! Y yo aquí contando hasta los segundos....

1
Hardy

#4320 Me preocupa que haya entrado él en lugar de alguien mas afín al sistema de toque (como puede ser Silva o Cesc). Pero bueno, espero que hoy me calle la boca :)

Scavenger19

VAMOS PEDRO HIJO DE KOEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!

:D

JiMmY

Maldito Pedro como no metas hoy el gol de tu vida es pa matarte xd

JMBaDBoY

#4322 Aparte de Pedro hay 6 jugadores del Barça encima del terreno de juego, no creo que eso sea problema para que se adapte al toque, está más que acostumbrado xD

DuPonT

como españa gane implosiona MV xd

M

Jaja pero que tonto es JJ xDDDDDDD

Scavenger19

eduardo_inda Marquistas! Preparándome para ver el Barça-
Bayern de Munich.Sólo faltan Messi y Robben.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

No me cabe un afiler en el ogt... epiece ya por favoooooooooooor!!!

iLoGik_LSD

El otro dia la primera que tuvo no la metio de milagro... y hoy va a tener mas de una... ya vereis como marcara.

Y sin querer desmerecer a xabi, a mi tambien me sobra, no por falta de nivel, sino por caracteristicas no tiene sitio en este equipo. Un cesc o un silva seria mucho mejor.

Y por supuesto a chuparla el doble pivote.

falkom

Hoy será el día en que le hagamos una estatua a Pedro.

Pulgada a pulgada...

1
Scavenger19

Mira lo q opina Xavi del doble pivote:

¿Qué doble pivote? Jugamos con tres en el medio campo. ¡Todo el mundo juega con tres medios! Con tres, cuatro, cinco. Me da la risa. ¡No sobra gente en el centro del campo! ¡Nadie juega con menos! Pero aprietan. Jugar a tener la pelota es muy difícil. La gente está preparada físicamente, nos conoce, esto es el Mundial. ¿Qué se pensaban? ¿Que cada día ganábamos por 3-0? Yo alucino. ¿Vio el gol del otro día?

JMBaDBoY

Sí, y además Xavi dice en pocas palabras que la gente no tiene demasiada idea, que él se ve todos los partidos repetidos.

speciaL

Uno que se va, nos vemos en la final :)!

btomAN-

no entiendo q cojones pasa con SILVA y CESC, sobretodo con el primero

M

Vale ahora si me creo lo de Pedro, lo ha dicho el menda ese xDD

Scavenger19

Esta bastante interesante la entrevista xD

SupermaN_CK

Hubiese preferido a Silva antes que Pedro pero ya que juega el muyayo, vamos! Marca Pedro :D

JMBaDBoY

Pues sí, se confirma que es el mismo equipo que el otro día pero metiendo a Pedro por Torres.

ludo90

yo he leido en un estado de tuenti que Pedro juega esta vez si es verdad no? xD...

RusTu

Fuerza y honor-

jesed

Vamos coño!!!!!!!

AzAzOtH

Pillando sitio!!! VAMOS ESPAÑAAAAA, me parece perfecto el cambio de Pedro por Torres, esperemos que marque :D

S

Hoy es historia, recordarlo por que nuestros nietos nos preguntaran -Abuelo ¿quien era Villa? y nosotros les responderemos con lagrimas en los ojos -El ultimo heroe español

JMBaDBoY

#4344 Y diremos las alineaciones de memoria a lo abuelo cebolleta xD

SupermaN_CK

Amazing! Me pone los pelos de punta el podemos joder xDDDDDDD

etronyK

Empieza lo bueno, señores.

Scavenger19

"Casillas, Villa, Pique, Xavi, ... aquello si q eran jugadores y no los de ahora" xDDDDDD

ludo90

Omitiremos la parte en la que Torres salía día tras día y la pifiaba...porque mi abuelo nunca me cuenta que los jugadores fallaban xD

scumah

Más nervioso no puedo estar, me cago en la puta...

Tema cerrado