FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

T

yo soy optimista, si jugando con 10 de inicio hasta segundas partes hemos aguantado los marcadores a 0 y cuando hemos vuelto a jugar con 11 hemos empezado a jugar y a marcar goles ahora que desde inicio salimos con 11 hay posibilidades reales de ganar

JMBaDBoY

11 Alemania:

Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich, Boateng; Schweinsteiger, Khedira, Trochowski, Özil; Podolski, Klose.

gRaNaln0

madre mia como marque gol hoy pedro tenerife se hunde xDDDDDDDDD

AlejaaaN1

Voy a ducharme que voy a ver el partido en el Zig Zag aqui en Murcia que se pone bonito bonito !

P

#4883 Tenerife y España entera....

AuL3

El pobre silva esta pagando los platos rotos ccontra suiza....
Video MOTIVADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

como dijo mi compatriota falkom :3 tkm!! pulgada a pulgada

T

Menos mal que saca al Trochowski en vez de a Marin.

JMBaDBoY

La previa de Cuatro es buenísima...

C

HOY ES EL DIA JODER vamos a ganar y a pasar a la final

Mullins

Menuda chusta de video motivador que han visto el equipo segun punto pelota.

T

UNA HORA JODER

AzAzOtH

la previa de cuatro me esta poniendo los pelos como escarpias joder, estoy con los nevios a flor de piel jajajaja

letman

amos españa

WiLoW

España 3 Alemania 0 Hat trick de Torres en la 2ª parte.

Scavenger19

Menos mal q no juega Marko Marin. Ya veia q la liaba xDDD

Va hostia vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ruben132

Menos mal que Löw nos perdona la vida desde el principio no poniendo a Marin.

Ya puede salirle bien a Del Bosque lo de Pedro porque si no le van a llover palos de todos lados. Bueno, ya le llueven haga lo que haga, así que... xD

C

Aqui uno que se va a ver el partido fuera, espero volver borracho y sin conocimiento, eso sera buena noticia

VAMOS ESPAÑA!

T

Y yo con la cabeza que me va a reventar del puto dolor, un día como hoy no se puede estar enfermo joder.

M

Yo también me voy fuera a verlo pero hasta las 20:15 nada, VAMOS COÑO

S

GO ROJA GO!

NeOGeN

#4396 y el callando bocas xD

Venga hombre, si podemos discutir como siemrpe por la alineación, pero SIEMPRE acierta con los cambios.

Scavenger19

Y yo tengo q ver la semifinal y la final en mi cafeteria.....vaya puto bajon.

De celebrar los goles por todo lo alto, emborracharme, saliendo a celebrarlo.....paso a cortarme en las celebraciones, aguantar a viejos q no tienen ni puta idea y en caso de q España gane currar toda la noche
rihojrsh`pjrsphrsŽhjsprjhrohsŽprojhrspjhprh

X

Por fin la Morsa ha tenido huevos a sentar a Fercancer Torres.

Pedrito nos dara el pase a la final. VAMOS!

PocketAces

Me hace gracia que digáis lo de M.Marin cuando la mayoría ni lo conocíais si no fuese por lo que dijo Maldini en el primer partido del mundial que jugó Alemania ajjaja.

P

Os dais cuenta que éste es el partido MÁS importante de vuestras jodidas vidas? Os dais cuenta!!??

M

Pues yo prefiero verlo en casa, ya fui en la eurocopa a colon y no me entere de una mierda y encima con este calor...pufff xDD

CaLaTa

#4404 +1

ruben132

#4404 Yo, el único partido que le ví jugar fue junto a Özil vs Athletic de Bilbao, y de verdad, el conjunto de la Catedral, un juguetito en manos de estos dos enanos.

MaLaBeSTia

PEDRITO HOY MOJA,AL TIEMPO :d

M

#4405 ? Sera importante para ellos.... xDDD

Tema cerrado