FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

JMBaDBoY

#4467 No te inventes cosas, al federación no paga nada al Valencia.

CaMpeRuS

¿Estais todos listos para recibir la salsicha alemana por via rectal? Se aconseja abrir manualmente las nalgas para una mejor penetracion.

HooP

a valdes xq ni le veo n el bankillo?xD

chusty

Siento venir a deciros que España hoy pierde y 2-0 seguramente, aunque orgulloso me hayo de haber llegado a una semifinal, la gente que sepa un poco de esto sabemos que el partido de hoy es imposible, aunque ahi estaremos animando a muerte a ESPAÑA!

JMBaDBoY

la gente que sepa un poco de esto sabemos que el partido de hoy es imposible

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

AuL3

Bueno señores me marcho a verlo a por ellos coño!!!!!!!!!!
VIVA ESPAÑA VIVA EL REY !!!

RusTu

#4474 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

T

#4474 Sabes que como gane españa te voy a trolear hasta que me pongan un choco punto?

2
Necro15

jajaja al peton se le ha escapado un "que no se puede jugar asi, que no se puede salir asi al campo" en un arranque de furia en segundo plano o me lo parece a mi?

_

Bueno, ya vereis como ganamos :D

Y si no, a pasarlo bien

PO-DE-MOS ! XD

PocketAces

Me largo gente, la próxima vez que postee será con España clasificada para la final. GRANDES

ruben132

#4474 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

reci0

Gol de Pedro en el minuto 40º he dicho.

Mullins

#4478 jajajajaj grandeeeeeeeeeeeeee

gRaNaln0

bueno señores, pongo rumbo a la 42" HD. Mañana volveré a ver que hay por aki y a pegar los owneds que he ido pillando xDDDDD

NeOGeN

#4474 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

supernenaR1

bueno la herida ha dejado de sangrar, espero no necesitar a house XD

K

Pedros ostias vamos demuestra que no te achantas antes nada!!!

notiK

#4474 p0rp0c0

Xav0

Pedro va a hacer un partidazo, vereis...

chusty

Ojala que cuando acabe el partido y lea mi comentario anterior tambien haga :palm:

En serio soy el unico que sabe que el partido de hoy es imposible? venga alguien mas tiene que haber joder...

Mullins

Hago mi apuesta, marca Ramos de un gili-corner en el minuto 25.

T

me comprao cacauetes salados y ya me los he zampao casi y no a empezado el partido xDDD

Minuto 94 Xavi se dispone a lanzar un corner, sube casillas remata de cabeza 2-2 prorroga... ultimo minuto de la prorroga sale torres y marca

M

Imposible?En un partido de futbol no hay nada imposible, si tanto dices saber de esto no deberias decir semejante estupidez

reci0

#4491 No todos somos unos facepalm...

HALAMADRID

#4491 Teniendo a Muller de baja, creo que algo de posibilidades tenemos

RusTu

#4485 en cada post vas a poner la mierda de tele que tienes, tío?

Xav0

En ke te basas para decir ke es imposible? pq te basaras en algono?

JMBaDBoY

¿Es imposible porque te lo ha dicho Friker Jiménez?

RusTu

#4491 que se lo digan a los suizos antes del partido contra España.

Tema cerrado