#4467 No te inventes cosas, al federación no paga nada al Valencia.
¿Estais todos listos para recibir la salsicha alemana por via rectal? Se aconseja abrir manualmente las nalgas para una mejor penetracion.
Siento venir a deciros que España hoy pierde y 2-0 seguramente, aunque orgulloso me hayo de haber llegado a una semifinal, la gente que sepa un poco de esto sabemos que el partido de hoy es imposible, aunque ahi estaremos animando a muerte a ESPAÑA!
la gente que sepa un poco de esto sabemos que el partido de hoy es imposible
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#4474 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
jajaja al peton se le ha escapado un "que no se puede jugar asi, que no se puede salir asi al campo" en un arranque de furia en segundo plano o me lo parece a mi?
#4474 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
bueno señores, pongo rumbo a la 42" HD. Mañana volveré a ver que hay por aki y a pegar los owneds que he ido pillando xDDDDD
Ojala que cuando acabe el partido y lea mi comentario anterior tambien haga :palm:
En serio soy el unico que sabe que el partido de hoy es imposible? venga alguien mas tiene que haber joder...
me comprao cacauetes salados y ya me los he zampao casi y no a empezado el partido xDDD
Minuto 94 Xavi se dispone a lanzar un corner, sube casillas remata de cabeza 2-2 prorroga... ultimo minuto de la prorroga sale torres y marca