#4890 almost
#4890 Convendría no dar superioridad numérica a Alemania, estamos jugando bien y controlando el partido, pero tampoco nos pasemos.
#4890 a torres que lo fiche un equipo de 2º que por lo visto no vale para esta selección. Ahora hay que ir con pedro y darle un balón de oro
Y aunque España lo esté haciendo bien, hay que marcar. Si seguimos con el 0-0 hasta que quede poco para terminar, nos veo eliminados.
Alemania a la contra o sobretodo, en corners, da bastante miedo. Esas jugadas siempre huelen a gol.
Así que mucho ojo esta segunda parte porque en cualquier momento, estos la lían y españa goes home :/
Moraleja: Villa tiene que marcar un hattrick en 17 minutos.
#4869 Por parte de Alemania, que ha metido el Airbus en su campo, menos mal que iban a jugarnos "bien".
Es tristisimo que todos nos jueguen igual.
#4897 tenia que salir como no el tema Xabi cuando esta haciendo tmb un buen partido, dando muchas salidas esos cambios de juego y los dos desmarques seguidos que ha hecho llega a ser Alonso en vez de iniesta el que cambiara el juego a el ya hubieramos marcado.
paco gonzalez a JJ Santos y camacho "¡Claro que estamos 1 poco nerviosos hombre , si no lo estuviesemos seriamos una lechuga!" AHHAAHAHAH epic
#4902 Ponte en la situación de ellos y si tú fueses alemán. ¿Le jugarías a España al ataque y subiendo todo el rato?
Vale que no te guste, pero es que no son gilipollas y quieren estar en la final, sabes? xD
Por parte de Alemania me estan gustando Ozil, Trochowski (muy electrico pendiente de cualquier rechace), Lahm y los dos mediocentros, Sami y Bastian, que estan jugando un partido completisimo y se les ve comodisimos con el balon. Boateng y Podolski estan intentandolo por la izquierda, pero estan mas centrados en presionar que en crear futbol.
Por mi parte estoy a la espera de la salida de Marin y Kroos, los cuales creo le pueden dar algo mas de velocidad y pegada al equipo, aunque me temo que Low no va a hacer cambios hasta pasado un buen rato.. Y que POR FAVOR, no quite a Klose, que es el hombre talismangol xD
#4902 Si tu crees que hay que plantear el mismo partido contra Argentina o Inglaterra que contra España vas listo. De hecho, estoy en posicion de AFIRMAR que el exito aleman se debe a la capacidad para leer cada partido que juegan y saber perfectamente como jugarle al rival.
#4897 ???? que partido estas viendo? Xabi a mi gusto lo esta haciendo bastante bien con esos cambios de juego
Da igual quien marque el gol de España, ya sea Villa o Pedro o Torres saliendo desde el banquillo, la mitad del foro dira de nuevo MVP Xabi Alonso... xdd
#4912 +30, yo hubiera llevado a guti para jugar 5 minutos en todo el mundial, pero cojones, un pase de los suyos es 75% gol.
Xavi discreto un partido más, todo hay que decirlo.
Si España gana el Mundial no creo que se lleve el balón de oro, no ha hecho nada destacable, de momento.
#4911 Eres alemán? En caso negativo me das vergüenza por tus comentarios Pro alemania, si lo eres entonces me callo..