FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

DjNeo

#4890 almost

JMBaDBoY

#4890 Convendría no dar superioridad numérica a Alemania, estamos jugando bien y controlando el partido, pero tampoco nos pasemos.

M

De hecho saldra y metera gol xD

vz16

#4890 a torres que lo fiche un equipo de 2º que por lo visto no vale para esta selección. Ahora hay que ir con pedro y darle un balón de oro

Ch3yN

#4890 ya te digo que si la lia, 10 contra 12 easy!

notiK

#4852

#4879 Tambien era falta lo de ramos y no lo han pitado

Ojo por ojo diente por diente

#4890 ¿Irony?

MaLaBeSTia

Llorente por Xabi y ganamos

JMBaDBoY

Y aunque España lo esté haciendo bien, hay que marcar. Si seguimos con el 0-0 hasta que quede poco para terminar, nos veo eliminados.

R4ven

yo soy el 1º que critica a torres, pero puede ser su partido saliendo desde el banco xD

niteR

Pedrito marca el 1º, al tiempo.

CoDe_WaR

Alemania a la contra o sobretodo, en corners, da bastante miedo. Esas jugadas siempre huelen a gol.

Así que mucho ojo esta segunda parte porque en cualquier momento, estos la lían y españa goes home :/

Moraleja: Villa tiene que marcar un hattrick en 17 minutos.

LoSKo

#4869 Por parte de Alemania, que ha metido el Airbus en su campo, menos mal que iban a jugarnos "bien".

Es tristisimo que todos nos jueguen igual.

Gashot

Tendriamos que meter un gol al comienzo de la segunda parte sino lo veo difícil....

T

1º gol pedrito minuto 50-60

NeOGeN

#4897 tenia que salir como no el tema Xabi cuando esta haciendo tmb un buen partido, dando muchas salidas esos cambios de juego y los dos desmarques seguidos que ha hecho llega a ser Alonso en vez de iniesta el que cambiara el juego a el ya hubieramos marcado.

kyux

paco gonzalez a JJ Santos y camacho "¡Claro que estamos 1 poco nerviosos hombre , si no lo estuviesemos seriamos una lechuga!" AHHAAHAHAH epic

JMBaDBoY

#4902 Ponte en la situación de ellos y si tú fueses alemán. ¿Le jugarías a España al ataque y subiendo todo el rato?

Vale que no te guste, pero es que no son gilipollas y quieren estar en la final, sabes? xD

pkjn

Torres gol minuto 76

_

Yo quiero ser como el viento.

DjNeo

#4901 no le pides tu na al villa xDD

SuGaRaY

Por parte de Alemania me estan gustando Ozil, Trochowski (muy electrico pendiente de cualquier rechace), Lahm y los dos mediocentros, Sami y Bastian, que estan jugando un partido completisimo y se les ve comodisimos con el balon. Boateng y Podolski estan intentandolo por la izquierda, pero estan mas centrados en presionar que en crear futbol.

Por mi parte estoy a la espera de la salida de Marin y Kroos, los cuales creo le pueden dar algo mas de velocidad y pegada al equipo, aunque me temo que Low no va a hacer cambios hasta pasado un buen rato.. Y que POR FAVOR, no quite a Klose, que es el hombre talismangol xD

#4902 Si tu crees que hay que plantear el mismo partido contra Argentina o Inglaterra que contra España vas listo. De hecho, estoy en posicion de AFIRMAR que el exito aleman se debe a la capacidad para leer cada partido que juegan y saber perfectamente como jugarle al rival.

S

Echo de menos a Guti, el único jugador que te resolvería el partido con 1 solo pase de los suyos.

haisemw0w

#4897 ???? que partido estas viendo? Xabi a mi gusto lo esta haciendo bastante bien con esos cambios de juego

E

#4906 Comparacion al nivel intelectual de Paco Gonzalez.

Mysterio619

Da igual quien marque el gol de España, ya sea Villa o Pedro o Torres saliendo desde el banquillo, la mitad del foro dira de nuevo MVP Xabi Alonso... xdd

R4ven

#4912 te olvidas de raul, alguien tiene que tirar del carro

NeOGeN

#4912 +30, yo hubiera llevado a guti para jugar 5 minutos en todo el mundial, pero cojones, un pase de los suyos es 75% gol.

JMBaDBoY

Xavi discreto un partido más, todo hay que decirlo.

Si España gana el Mundial no creo que se lleve el balón de oro, no ha hecho nada destacable, de momento.

SupermaN_CK

#4911 Eres alemán? En caso negativo me das vergüenza por tus comentarios Pro alemania, si lo eres entonces me callo..

T

Raul>Torres

Tema cerrado