FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

dervil

PULPO TE QUEREMOS <3

Ch3yN

no metais mierda por favor, que estamos en una puta FINAL

JMBaDBoY

Tanta Alemania con su poder ofensivo y mil mierdas y nos han metido 0 goles.

SuGaRaY

Pues yo estoy contentisimo con mi seleccion. Podria haber ganado cualquiera. Alemania bien fisica y tacticamente y España muy agresiva en la presion y con el toque de siempre. Si jugando como estaba jugando Alemania no se ha ganado a España, a esperar que en proximas ocasiones algun otro rival como Brasil o similares elimine a España porque sino lo veo negro xDDD

urrako

Qué asco los que vienen sacando el tema del Barça de forma oportunista para trollear...Vaya país..

neo-ns

y Holanda la gran escondida este año, todo los demas fantasmas.

Slowduck

#5512 LOL

T

los antronios estos estan q trinan jajajajajaja

D

Y en mi barrio parece una verbena

Hardy

Madre mía, esto es histórico!!

Como me alegro de estarlo viviendo.

pkjn

GRANDE ESPAÑA

Aarseth

PUYOL ES DIOS!!! Quien hubiese apostado por un 1-0, con gol de puyol en un córner por lo alto!??!?! jajajaja GRANDE!!!

notiK

VAMOS ESPAÑA QUE SOLO QUEDA HOLANDA!!!

jGcz

Xavi Hernandez MVP del partido.

T

el pulpo falla en las finales! si da ganadora a HOLANDA ganamos!!!!!!!!

vz16

la reina viene del vestuario, si soy yo uno de los que está ahí y me entra doña sofía a felicitarme me corro y caigo desmayao! xDD

H

#5520

Ése es mi Link xDDDD

Tenemos la mejor selección del mundo. En el futuro nuestros chavales jugarán en las categorías inferiores sabiendo que pueden ganar un Mundial.

Y como dice Maldini, al nivel al que hemos jugado hoy, " ES UN ERROR QUE ESPAÑA PIERDA"

D

#5524 lo siento pero Alemania h ahecho lo mismo que Portugal, esperar.
Ofensivamente, poca cosa.

Y en el primer partido que no han ido ganando, no ha conseguido hacer gran cosa

Lagu

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sufr1r

#5533 Oh porfavor menudo epic win de gif.

1

Que partidazo, que grandes, que de todo joder!!!!!

Thanat0s

¿Dónde están todos aquellos que pitaron cuando sonaba el himno español en la final de la copa del rey?

ESTÁN CANTANDO: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!

Partidazo de España, desde el primero hasta el último, madre mía que grandes, esto si que es España y no la primera mierda que jugó contra Suiza.

C

VAMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el Bar se ha venido abajo completamente joder GRANDES

2 cosas Pedro se ha lucido hoy quitando la jugada esa
PUYOLAZO
TORRES corre menos que Raul con escayola....

y a los que dicen barsa o tal JM patetico que salgas con esa qeu mas da quien marque los goles?

es como si decimos que los para el MAdrid......

SOMOS CAMPEONES!!!

Y HALAMADRID DONDE ESTA?JAJAJAJAJAJJAA

pkjn
p4l3rm0

Lo que daría por ser hembra y que Puyol me dejase toda su simiente dentro.

2
mezod

#5542 tampoco hace falta llegar al extremo de autoengañarse xD

vappatixihm

la cuestion es: en la final volvera a salir pedro? metera a torres por decreto? metera a silva?

dervil

#5545 HAHAHAHAHHAHA

D

#5545 Problemas en casa ?

1
efecinco

Todos los que juegan contra España quedan en evidencia, no saben jugar a NADA, increible como los de España crujen a los equipos ganandolos 1-0 pero mareandolos como nadie... estos chicos son unos putos AMOS

Tema cerrado