FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Hardy

El domingo va a ser un día histórico!

E

#5632 Pero si tienes 15 años xD

JMBaDBoY

Os he dicho que no le respondáis.

S

#5632 los /crys al barranco goes.

japuchi

Dejar que #5600 se masturbe con un boli, hemos ganado igualmente!

Dr4g0nK

Que fue lo que dijo #5600 ? XDDDD

Rocketman

VIVA ESPAÑA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S4uR0N

puyol parece Jordan en el gol.. menudo saltito se marca...

C

Grande HALAMADRID, has llorado mucho con la eliminacion de tu seleccion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casillas por primera vez me ha inspirado confianza en el jeugo por alto, CRACK!

T

Ni le contesteis... va de aleman y tiene la foto de un negro en el avatar..

Hardy

Yo soy español, español, español!!!

E

Eso si ha conseguido mas visitas que nadie a su perfil :/

soHe

una alemana me la meneaba sobre la cama de mi hermana, como veia que no me corria fua a llamar a otra alemana... (8)

mTh

De aquí al domingo un "lo que españa no vio" de la semifinial y a la gloria.

#5643

Pues golpe de remo y nadie le contestara..., que es lo que se merece.

M

DONDE ESTÁN AHORA QU EJUGNADO ASI NOS COMERÍAMOS UN COLÍN? DONDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA, VAMOS SALID SI TENEIS COJONES

B

La celebración de camacho a sido en plan
DE CORNER!!!!!! DE CORNER!!!!!!

dervil

#5650 hahahahahaha epic

WiLoW

kiero un gif de pulpo pauulllllllllllllllllllllllllllllllll yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy Español Español Español Yo soy Español Español Español

M

cojo un aleman lo tiro por el retrete y ya son mil alemanes los que tiro por el retrete
lalalaalalllaa
LALALLALALALALLALALALLALALALALAAAAAAAAAAAAA

Ninja-Killer

VIVA ESPAÑA!!!! lalalalala

ESTO ES UN SUEÑO JODER!!!

PD: Esto me va a borrar la imagen de Zubi metiéndose en propia puerta..

H

Casillas por primera vez te ha dado confianza???

Yo no sé de dónde salís vosotros , de un zulo supongo.

Llevo siguiendo a Casillas desde que debutó, y me parece el tío más seguro bajo palos y por alto, por abajo, uno a uno e incluso fuera del área....

Y si a éso sumas a Ramos que se intercambia bien con Pique, que es una barbaridad de central y los cojones de Puyol tenemos una defensa escandalosa.

Y aún nos queda Albiol un central brutal.

#5663

Si España ganaba TODOS los partidos.

Así que no xD

sergiovk

Pedro y el doble pivote!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

¿Los de mediamarkt fueron los que dijeron que si comprabas no sé qué tele y España ganaba el Mundial era gratis?

Schneizel

AHORA A RECOJER TULIPANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME CAGO EN LA OSTIA VIVA LA PUTA GARRA ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YaMBiADoR

Partidazo de todos. Bestia parda Puyol, menudo testarazo en el gol y San Casillas increíble una vez más.

El domingo tenemos que rematar la historia.

PD: a más de uno le habrá explotado la bolsa de mierda que manejaba estas semanas :)

PHOBOS

A mi todavía me siguen temblando las manos........Han hecho todos un partidazo sin excepción posible.
Y que no se atreva nadie a decir nada, porque los fallos que hubieron fueron pequeños salvo el de pedro, que si lo hubiese hecho bien era MVP de calle.

PD: Que se siga rajando de Del Bosque, que el sigue tapando bocas con cada modificación que hace en el equipo.

1 comentario moderado
vz16

Exxel

#5663 Carrefour en Francia, creo.

ItNaS

JM españa tenia que ganar todos los partidos

Tema cerrado