Alguien me dice como cojones pueden hacer una entrevista a del bosque en dos cadenas a la vez y en diferentes sitios? XDDD
Si ya se que sera en diferido xD
Alguien me dice como cojones pueden hacer una entrevista a del bosque en dos cadenas a la vez y en diferentes sitios? XDDD
Si ya se que sera en diferido xD
A ver si os enterais los cules cerrados que se creen que hoy ha ganado el barsa que sin un jugador del valencia(ESTA INSCRITO COMO JUGADOR DEL VALENCIA DEL BARSA NADA DE NADA)No estariamos donde estamos...Que asco da leeros de verdad colega
#5704 Fallo en la final de la Eurocopa. El pulpo se penso que como eligio Alemania por eso ya no le daban mejillones :/
ENORME IKER
ENORME RAMOS
ENORME PIQUE
ENORMEX10000000000 PUYOL
ENORME JOAN
ENORME BUSQUETS
ENORME ALONSO
ENORME XAVI
ENORME ANDRES
ENORME PEDRO
ENORME VILLA
JODER ESQUE PARTIDAZO DE TODOS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera coñas, cada vez que reveo el gol otra vez, mas ganas tengo de que me huela la espalda a pecho de Puyol. Crisis de sexualidad en marcha....
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD : PEDRO CHUPÓNN ERA PARA TORRES !!!!!!
Bueno, estamos a 1 partido de que Reina nos vuelva a contar chistes mientras va borracho. Aunque ahora tiene a Piqué para hacerle la competencia.
Si algún día veo a Puyol por la calle le asaltaré como una quinceañera en celo.
Soy hetero, pero uno no es de piedra.
Y Alemania ha sido un digno rival, ha hecho un gran Mundial y tienen una gran generación de jugadores muy buenos y jóvenes.
Un bratso Alemania, pero os ha tocado en la misma generación que la España del tiki taka.