FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

1 comentario moderado
ShAdOw000

Lo mas que me gusta de estos momentos es ver como MADRIDISTAS Y CULES estamos todos unidos con ESPAÑA

Joder ke bonito :qq: :qq: :qq:

Xoid

#5785 Añade al dios INIESTA!

El merluza este no es mas forofo porque no es mas tonto.

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA

sharker

ya teneis avatar animado del pulpo Paul, tal y como prometi xD

E

El partido ha sido calcado al de la Eurocopa, un baño tremendo de fútbol, ocasiones para meter más goles, al final metemos uno y al final ellos apretán y a esperar a que pite.

m0i

Pulpazoooooo!!!

3
Dr4g0nK

capdevila = Stallone !

_

#5792 Ironia a tope ahí :D

Netzach

Las glorias por el avatar son mias!

A

http://i26.tinypic.com/30aw3s9.png

LES a caido la del pulpo!!!! JAJAJAJAJA

H

El Balón de Oro se lo tienen que dar a Xavi por favor, se lo tendrían que haber dado yaa pero tienen que dárselo, es lo justo... Es el que la toca en el barcelona que lo consiguió todo la temporada pasada y en la España del mundial

SI España gana el mundial creo que se lo darán a Villa por ser delantero, pero Xavi debería ganarlo, se lo merece.

Merluza

#5777 si, tienes razon, meter a xabi alonso con calzador en este sistema es de forofo, ademas aun, reconociendo que es buen jugador y que lo esta haciendo bien. PERO ESQUE NO ENTRA... no cabe en el 11..

Akronhar

que puto partidazo de todos dios..... piqué, villa, pedrito, xavi, alonso, busquets, pffffffff todos enormes, pero me alegro 1000 por puyol!!

E

#5790 No habia comentario mas subnormal para el momento.

Te guste o no, hasta que llego Luis NO ERAMOS NADIE y KRUSTY CASI DESTROZA TODO.

Dr4g0nK

Netzach shhhhhhhhhhhh que esto es grande !

Nekr0

#5781

No se que es mas lamentable, que llames mandriles a los madridistas o que vengas a remover mierda con la bufanda de tu club.

VIVA ESPAÑA :D!

vicka

Quiero peluches del pulpo Paul !

L4Nc3l0t

Dios niño, Barcelona esta que arde jajajaja

Xoid

#5802 ¿PERO KE COJONES NO VA A ENTRAR? QUE ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDIAL!!!!!!!!!! FOROFAZO!!!!!!!!! QUE ESPAÑA ACABA DE HACER EL MEJOR PARTIDO DE SU HISTORIA y Alonso se ha salido, y aun asi sigues dando el coñazo.

_j0sE_

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

Hardy

Yo quiero un hijo de Puyol!!

AzAzOtH

Sin palabras, que partidazo por Dios. Mi padre to emocionao diciendo que no recuerda a un equipo jugar al futbol así jajajajaja, tremendo. solo queda agradecer a los jugadores y a todo el equipo de técnicos brindarnos esta oportunidad de vivir algo único.

Increible. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#5804 si hombre aragones le dijo a estos que tocaran el balon no te jode xavy-iniesta-piquet-alonso JUGONES

Slowduck

http://img13.imageshack.us/img13/8619/2204355.swf

JMBaDBoY

Yo sólo sé que cuando mejor ha jugado España es cuando han coincidido más jugadores del Barça encima del terreno de juego, y eso no es una cosa de casualidad, es algo lógico.

Parece que Del Bosque se ha dado cuenta por fin.

M

#5802 QUE VIVAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAA LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOO

1 comentario moderado
Z

Puyol se lo merece. Merece pasar a la historia de españa por la puerta grande y creo q con este gol lo ha conseguido.

#5802 menos mal que no entra , xq es la primera vez que España llega a la final y con el doble pivote Busquets-X.Alonso titular en todos los partidos. Que te pires.

BISON

Zapatero en la ser: España juega en todos los terrenos como la Seleccion Española.

L

#5814 No puedo parar de reir XDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado