FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

GR33N

#5997 Que aprenda el cocainomano ese...

Dr4g0nK

Ahi se muestra el nivel de respeto y cultura que tiene el entrenador aleman es todo un señor no como el cocadona

niitrox

MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOS QUE DESFASE LAS CALLLEEEEEEEEEES ENHORABUENA A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

ruben132

Löw es un señor. Grande Alemania!!

ruben132

Canaletas

pR0gR4m3R

Me comentan que en la sede de ERC se han comido un OWNED como una catedral

BlackBeasT

Me hubiera gustado la final con alemania,me caen de puta madre y low es un ejemplo a seguir,a saber como estaria el puto yonki ahora dando por culo como pudiera.

Scavenger19

¿Donde estan los oportunistas q criticaban a Del Bosque por un par de partidos? ¿Donde estan los q criticaban a muerte el doble pivote?

Si es q........

Vamos hostia!!!! :D :D :D

Lemelisk

Jugando así, a Holanda le cae un carro.

speciaL

: DDDDDDDDDDDDDD

statef

#6006 vaya panda de mal nacidos

jose29

no entiendo como la gente anima a alemania y ahora a holanda.

Vale que te mole el pais y tal pero es de ser retrasados profundos

Sk8TeR

No hay que subestimar a Holanda..

Dr4g0nK

#6008 Doble pivote contra Alemania si funciona contra sudacas no que se cierran demasiado.

Del Bosque es un señor que lo estudia todo y calcula que da miedo pero doble pivote contra paraguay fue un fallo y eso no se lo quita nadie.

Kb

lorenzo sacara su camiseta de españa o aun tiene miedo?

que grandes joder!!!!

shortyStyle

¿Alguien tiene video de Camacho celebrando el pase a la final? xD

T0RR3S

No se si lo habreis visto por telecinco.. pero el señor paco gonzalez se a convertido en NOSTRAPACUS! jajajaja

Demitz

lo de nostrapacus es mas viejo que tu xD

Alatriste

#6016 Acabo de verlo en la tele y ha sido mucho más comedida que la del gol de villa, not e has eprdido nada

B

Joder justo cuando ha dicho lo del corner yo he saltado "calla, tonto, cómo van a marcar de corner?" i ZASCA owned me he comido

NoSeke_1

A mi el gol de Puyol me a recordado muchísimo al 1-2 de saque de falta del famoso Madrid-Barça.

JMBaDBoY

Vaya vacaciones más tranquilas se va a pegar Zapatero si gana España el Mundial xDD

Alatriste

Pooooor cierto ¿Quién ha ganado la porra?

Scavenger19

Yo. 140 euros :D

shortyStyle

El Pulpo

1
T

pedro va a meter el gol de la final, he dicho

Dr4g0nK

ZP quiere que gabe españa pa metertela a lo gañan y le votes otra vez xD

Dohko

jajaajja si si grande nostrapacus yo tmb me di cuenta y empeze a gritar grande paco grande xDDDDDDDD ese tio es el mas grande

AuL3

Hablando con mis amigos de las primas y tal k se kejaban xD dijo uno k una empresa inglesa hizo un estudio y el pais k ganara el mundial subiria un 1 % el P.I.B

kas

Perdonad llego tarde, quien es nostrapacus?

Tema cerrado