#5997 Que aprenda el cocainomano ese...
Ahi se muestra el nivel de respeto y cultura que tiene el entrenador aleman es todo un señor no como el cocadona
MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOS QUE DESFASE LAS CALLLEEEEEEEEEES ENHORABUENA A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!
Me hubiera gustado la final con alemania,me caen de puta madre y low es un ejemplo a seguir,a saber como estaria el puto yonki ahora dando por culo como pudiera.
¿Donde estan los oportunistas q criticaban a Del Bosque por un par de partidos? ¿Donde estan los q criticaban a muerte el doble pivote?
Si es q........
Vamos hostia!!!!
no entiendo como la gente anima a alemania y ahora a holanda.
Vale que te mole el pais y tal pero es de ser retrasados profundos
#6008 Doble pivote contra Alemania si funciona contra sudacas no que se cierran demasiado.
Del Bosque es un señor que lo estudia todo y calcula que da miedo pero doble pivote contra paraguay fue un fallo y eso no se lo quita nadie.
No se si lo habreis visto por telecinco.. pero el señor paco gonzalez se a convertido en NOSTRAPACUS! jajajaja
#6016 Acabo de verlo en la tele y ha sido mucho más comedida que la del gol de villa, not e has eprdido nada
Joder justo cuando ha dicho lo del corner yo he saltado "calla, tonto, cómo van a marcar de corner?" i ZASCA owned me he comido
jajaajja si si grande nostrapacus yo tmb me di cuenta y empeze a gritar grande paco grande xDDDDDDDD ese tio es el mas grande