Esoy harto de que se margine a barcelona en tema celebraciones, conexiones, y demás, cuando juega la roja.
La ciudad ha sido un sinparar de coches, petardos, y gente en la calle...
Esoy harto de que se margine a barcelona en tema celebraciones, conexiones, y demás, cuando juega la roja.
La ciudad ha sido un sinparar de coches, petardos, y gente en la calle...
Alguien sabe si los jugadores alemanes han dicho algo en rueda de prensa o se temian una conga como en el 2008?
Seguro que Del Bosque le dijo a Torres que se quedara en fuera de juego en vez de volver para presionar a los centrales.
DE VERGUENZA
No podeis disfrutar de un momento k seguramente vivamos solo 1 vez en la vida? Nooooooo, hay k criticar y eshar mierda al madrid/barsa si eres de un ekipo u otro.
A ver si os enterais k está jugando ESPAÑA, no vuestros ekipos, k pareceis ciegos.
Ahora a dormir y mañana sentiré k estamos en la final ^^
#6209 si Torres se pone en el minuto 85 a correr en nuestro campo la caga, torres tiene que estar arriba y molestar y que los alemanes vean que si se vienen arriba los matamos a la contra, no se puede encerrar españa en su campo
De todos es sabido que hay que acabar con los simbolos enemigos tras la victoria, Laporta=Barsa=antiespañol normal que pasara aunque tampoco lo justifico.
#6191 ¿Que tendra ke ver de que equipo/comunidad sean los jugadores? Esto es ESPAÑA, ni barsa, ni madrid, ni pollas en vinagre.
Torres va a meter en la final, pero espero que sea el de la sentencia y entrando desde el banquillo, le esta cayendo demasiada mierda, y aunque no este para ser titular el tio se dejo los huevos para llegar a Sudafrica.
Del Bosque lo hizo bien desde el principio, eran los jugadores los que debian soltarse y adaptarse a las posiciones, ahora Xavi baja mas a recibir y Xabi se adelanta mas y esta empezando a tirar desde fuera, los partidazos de Busquets les deben estar dando confianza para irse hacia arriba.
No me refiero a que tuviera que estar atrás sino retrasarse un pelín y presionar algo porque se estaba tocando los huevos.
#6181 se le perdona porque espanya ha ganado, llega a perder y te digo que se le marca de por vida y no vuelve a la seleccion, o vuelve pero con odio por parte de todas espanya.
Seguro que Del Bosque le dijo a Torres que se quedara en fuera de juego en vez de volver para presionar a los centrales.
¿Qué fuera de juego le han pitado a Torres? Que yo sepa ha estado en todas las acciones en las que tenia que estar y a presionado bastante.
Torres cuando Alemania estaba sacando el balon en algunos momentos estaba entre el portero y los centrales en lugar de bajar corriendo.
Comparad por favor lo que ha presionado Villa antes de salir del campo y lo que estaba haciendo Torres.Objetivamente hablando es que no hay color.
#6228 Raúl falló 1 penalty en la eurocopa 2000 y que yo sepa pudo volver bien tranquilo y siguió yendo años y años a la selección, no entiendo por qué con Pedro iba a ser diferente...
Torres cuando Alemania estaba sacando el balon en algunos momentos estaba entre el portero y los centrales en lugar de bajar corriendo.
Pues yo no recuerdo esa jugada xDD
#6231, Raúl falló un penalty por mala suerte, lo de Pedro ha sido porque el no ha querido pasar.
Yo solo digo que Pedro y Villa han corrido mas en 2 minutos que Torres en los 10 que ha estado en el campo.
#6232 ha dicho en la radio que llegó cansado de la carrera y no vio a Torres. Si juegas sabrás que cuando vas dando lo último no ves todo igual que cuando estas fresco, Del Bosque lo notó y le cambió.
Me parece de risa dos cosas.. españa esta en la final vosotros discutiendo como tontos, y la otra que pongais en duda la actuacion de Pedro (ojo soy del madrid)