FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Dr4g0nK

Puyol esta algo dormido eh? parece el partido de chile...

NeOGeN

#600 nada, al 20 estan gastaos, ya veras,

M

Joder Pique las que esta liando...

MaLaBeSTia

me duele la vista de ver a xavi presionando de 9........................................

D

Esta gente esta acostumbrada a pegarse machetazos en la cola del super. Correr durante 90 min no les supone ningun esfuerzo...

M

PERO QUE COÑO HACES PIQUE? MADRE MIA

danyes2000

no me gusta como caza la perrina.

Kr4Zy

SILVA O CESC COÑOOO

pkjn

#608 Olvidate antes saca a Navas.

MaLaBeSTia

Ya lo decia yo,seleccion del monton con krusty al mando,ande esta el tikitaka.,...

R4ven

sisi pique esta fatal claro

Dr4g0nK

Nada solo hay que ver esto http://www.youtube.com/watch?v=ZcP0Mn4akhw&feature=related

despues de verlo eres fan de España si o si...

M

#611 ¿? Antes la ha cagado basto, que ahora lo haga bien no significa que antes no la cague

mTh

No se porque le echais la bronca a pique.... pique en el barsa esta aconstumbrado a contar con un apoyo más que es valdes, es cierto que tenía que haberse dado cuenta de que casillas no es valdes para jugar con los pies, pero tampoco es para tanto.

M

Que asco da torres por dios, ni corre, ni presiona, ni hace nada, TRISTISIMO, vete a tomar por culo anda

Kr4Zy

ke puto asko de doble pivoteeee

M

No hablaba de lo de el pase a Iker, despues perdio un balon por darla con el pecho que no venia a nada

Dr4g0nK

Veo bien los pases de lado a lado que estamos haciendo cansando a la defensa y dentro de 25 30 min ZAS ! gol de España :P

MaLaBeSTia

TORRES PARECE UN PATO MAREAO.no mejodas

danyes2000

lo que tiene es que no pueden aguantar asi todo el partido.

B

Bien ahí Torres fijando centrales.

mTh

Esta to pensao, es para que los defensas se confien y luego saca a llorente que es el 9 de verdad de españa y arreglao.

sacnoth

Le han hecho un Tassoti al paraguayo?

Kr4Zy

ke asko me da ke asko me da ver como no abia nadie en el centro apoyando a iniesta ai deberia de estar silva o cesc

E

#615 MMM si.. Sabes que despues del España-Honduras, Del Bosque dijo a Villa y Torres que no se esfuercen innecesariamente en presionar?

NeOGeN

que le han hecho al paraguayo? xDD

D

Paraguay juega con 10 ??

mTh

#627

Entonces estamos igualaos, porque españa jugando con torres es más o menos jugar con 10.

Kr4Zy

si esq cuando atakamos la parte de 3/4 de campo en el campo de paraguay no tenemos a nadie por el centro

Arawak

el puto torres corre o ke ????

Tema cerrado