FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

D

Yo creo que saldra silva por pedro, pero no lo se.

Chapeau a del bosque, ha acertado con todos los cambios que ha hecho, increible.

B

Joder quien le diria a todos esos que criticaban a Busquets que puede ser facilmente junto a Pique, Xavi o Villa el MVP del mundial.

werty

las mejores jugadas!

#4313 xDDDDDDD

#4474 gracias

#4528 llorando de alegria!

#4553 tu = fail

#4636 ¿no te cansas de ser owneado?

#4852 debería meter a marchena en vez de piqué.

Crus

Pedro lo hizo muy bien, pero aun asi yo habria puesto antes a Silva. Y igualmente quitaria a XAbi para meter a Cesc xD

B

#7084 Que emocionante fue ver cuando Pedro fallo la que fallo, y en el bar donde lo veia en vez de criticarle, todos arrancaron a animarlo.

1
Crus

La vferdad es que en caliente, pense que tenia que haber tirado, pero luego viendo la repetición es como para colgarle por no habersela dado a Torres tras el quiebro. Torres se quedó cabreadisimo, y con razón.

0nLy

vamos a estar en live hasta la final? XDDD

B

No, si Pedro lo hizo fatal tenia que haberla pasado, lo que me refiero que la gente se le ve con el equipo a muerte falle quien falle.

Soy_ZdRaVo

Ya explicó Pedro en la radio que despues de la carrera no tuvo fuerza para levantar la cabeza y que sólo pensaba en terminar, que a la próxima levantara la cabeza durante la carrera si puede y no lo dejara para el final

ChaRuu

#7085 esque con el partido que se marco, y ganando.. se le puede permitir ese fallo.. no hay q crucificarlo por eso, hizo un partidazo y ahi la cago.. pero bueno todo lo demas que hizo lo hizo de puta madre.

VAMOS A POR LOS HOLANDESES HOSTIAS !!

gRaNaln0

pues yo creo que si se la dan a torres la hubiera fallado xDD pedro en realidad le hizo un favor a torres :P

pd. anda que villa no chupa cuando quiere, y nadie le critica, xq es puro gol y un fallo se le permite

Soy_ZdRaVo

eso es verdad torres es capaz de chutar al aire o de tirarla a tomar x culo xDDD

JMBaDBoY

Al puro estilo Kluivert.

Ulmo

Yo creo q la titularidad de Pedro en la final puede peligrar por culpa de esa jugada. Si llega a ser generoso con Torres y este falla, Pedro habria salido titular en la final sí o sí.

JMBaDBoY

Según he leído, ayer 10 balones recuperados Busquets y 0 perdidos.

En todo el Mundial lleva 421 pases buenos de 446.

isnotavail

Pues para mi, si pedro se deja caer es penalti, porque le barren el pie de apoyo en el segundo regate y por eso no le sale.

0nLy

Motivación:

D

pedro tiene sangre de killer y fue a marcar el gol. esta claro que deberia habersela pasado, pero total, torres la iba a mandar a las nubes asi que al final habria sido lo mismo.

Soy_ZdRaVo

#7096 para mi que el arbitro ese no pitaba si no veía sangre

gRaNaln0

muchas de esas jugadas, que parecen penalty (aunque le toca y se ve claramente) es porque el cesped es muy blando y parece arena de playa, las botas se hunden y no es posible hacer recortes, ayer pedro en un campo mas duro, le hubiera sacado 3 metros al defensa. Ese es otro motivo por lo que creo que torres no consigue ver puerta, no consigue poner bien la pierna y tira los balones a la segunda grada

0nLy

tremendo:

gRaNaln0

Hoy he oido en la ser, que la seleccion española, ordenó los primeros dias de estancia en pochefstron que la comida que sobrase en el catering, fuera dada a los trabajadores del hotel que pasan hambre, los dueños del hotel se negaron xq no lo veian bien, y la selección se acogió al articulo 33 interno de la federación considerando al grupo de trabajadores como parte del STAFF de la selección y por lo tanto obligatoriamente deben tener ese derecho. Que grandes hostia, que gran familia somos los españoles

2
B

JMBaDBoY

#7102

B

Yo estuve en el bar currando, y la gente entregadisima, animando a todos los jugadores, entro Torres y todo el bar aplaudiendo y diciendo : "Confiamos en ti Torres" ( y no era ironicamente xDD), espectacular.

Kuothe88

No sé si lo han posteado ya pero....:

original:

shortyStyle

#7106 Qué va, es la primera vez que lo veo desde hace 2 años.

H

E

#7083 Siempre te superas, algun dia te daran un premio.

Pedro ayer lo hizo bien pero no por su calidad ni tecnica sino por su lucha y trabajo aun asi tendria que hacer 100 partidos seguidos asi para decir que debe ser titular por delante de Silva.
¿Donde esta el owned? ¿Sabes el significado de ''owned''? Si quieres te hago un croquis chavalin.

0n1x

No creo que diga algo diferente a lo que habéis puesto pero vamos en lineas generales ayer se jugó un partidazo.

Busquets impresionante, hay que decirlo. X.Alonso falló algunos pases fáciles al principio pero acabó acertado, tanto ofensiva como defensivamente. Pedro jugó un partidazo. Por fin se atrevió a quitar a Torres, que no está, aparte de su técnica que pocas veces ha estado xD

La defensa inconmensurable y Casillas perfecto. Este partido me parecía el más difícil y aunque hay que tener respeto a Holanda que es un gran equipo, si jugamos a nuestro nivel, ganamos el mundial.

Tema cerrado