Mañana en directo por Cuatro, a las 11:00h (de la mañana) el vaticinio del pulpo Paul.
Porfa, que alguien avise cuando este el video de "lo que españa no vio" de ayer, que quiero mi dosis y los videos de la web de cuatro fuera de españa no estan.
Manu Carreño: "¿De verdad te planteas dejar la selección después del Mundial?"
Puyol: "Lo voy a hablar con el míster y con Hierro, a veces es mejor marcharse que que te echen"
#7175 Se refiere a que es mejor saber cuando marcharse que quedarse años y años hasta que un día ya pasan de convocarte (como algún futbolista que muchos sabemos)
Joder que foto mas chunga de puyol, parece que le sale un alien del estomago.
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/07/08/futbol/mundial_2010/1278612639_0.jpg
El perro es el perro oficial de #1 por si no os habíais dado cuenta.
Ah, y mirad el logo de la web arriba a la izquierda
no m gusta nada el puto árbitro, lo odio hace años, el puto ingles calvo..
no hace mas q joder a mis equipos, contra SUIZA se dejo de pitar no recuerdo si uno o dos penales. Al Barça siempre le perjudica...
Tenedlo claro, VANBOMMEL va a tener bono para poder pegar todo lo k kiera y si nos hacen penal, ni de coña lo pita...
puto ingles
van bomme para poder pegar primero tiene que llegar a donde esté la jugada
mira ayer alemania, ni pegar podían xD
Yo recuerdo a este árbitro pitándole al Barça en aquel partido en tierras ucranianas en el que Messi marcó el gol de falta.El partido fué una locura y no sé como salió solo Messi lesionado.Doy por hecho que Van Bommel va a tener carta blanca.
Nose si lo habeis dicho pero el arbitro sera el mismo que contra Suiza el ingles Howard Webb, nose porque pero no me da buenas vibraciones este arbitro esperemos que lo haga bastante mejor que en el debut de la roja.
JM Prepararás un tema para la final no?? Que puede ser el tema más épico de la historia de MV Deportes.
Habeis visto que en el pueblo de Puyol, han inventado un plato con el nombre de Puyol y el pulpo?xDD
#7198 , imagino que habra otro volumen segurazo.