FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

HALAMADRID

no era fuera de juego xd

Dr4g0nK

pq son 1 menos?

NeOGeN

#810 son uno menos porque? xDDD

zdK

1 menos?
Pero si ya entró el otro no? -.-

M

1 menos?

KILLOXON

1 menos de que?

M

#810 ¿?

LoSKo

No son uno menos, pero el chaval no se ha enterado que salio solo a cambiarse la camiseta x D

E

#805 ¿Quien ha dicho lo contrario? Leeis lo que os interesa.
Pero nada, es culpa de Torres todo.
Si Paraguay no ha pasado miedo en toda la 1era parte es por Torres.

R4ven

se refiere a españa con torres

CsNarsil

#810 Sigue en el minuto 10

D

VALE VALE que me he equivocado xD

Trankis

vappatixihm

segun marca: Pues me parece que le acabamos de robar a los paraguayos... No era fuera de juego

C

Joder, lo siento por repetirme, comprendo que hay que ir con la Roja, pero somos igual de fanáticos que muchos de los que tildais. Era gol legal y nadie ha dicho ni mu por el foro.

S

Si vamos a pasar ilegalmente le pueden dar por culo a España.

_Akiles_

que meta a llorente y que lo busquen con pelotazo arriba coño

hitsvil

No sé hasta que punto vale llegar a semis, si total jugando así... Alemania nos mete 5 o 6 xd

cabron

Es que no era, había uno en fuera de juego, pero no es el que tira.

notiK

#824 Era fuera de juego, ve al oculista gracias

NeOGeN

#827 alemania no se cierra tanto ni presionan tanto, dejan mas espacios...

zdK

Yo ni he visto la repetición...

weeheee

El partido me recuerda al partido de la Brasil de Pele de los Simpsons.

BlackBeasT

Una vez vale,se le podria perdonar pero es que el lleva desde que empezo el mundial asi y ni se le ha cuestionado..
Que la unica manera de defender a torres es decir que villa juega mejor con el porque se lleva defensas,pues que bien! con esa carta de presentacion si se llamara john te lo ficharia cualquiera seguro.

P

Dad gracias al balón de los chinos

B

vaya puta mierda de 1ª parte

Kr4Zy

pero de ke carajo vale el doble pivote si nos atankan iwal

C

No me quiero imaginar si pasamos a semifinales, la humillación que nos van a dar los alemanes... Torres (para no variar) no toca una bola, villa hoy como si no estuviera, iniesta no controla un balon, xabi alonso sobrevalorado.....

hitsvil

En la repetición vi la mano de Valdez por delante, no sé si la mano cuenta. Si no cuenta, no era fuera de juego xd

S

#829 Era gol legal, porque crees que Paco se calla ? xD

B

#824 no era fuera de juego pero está clarísimo que la pelota no ha entrado en la portería :S

Tema cerrado