FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

ElRuso

PQ todos los partidos de esta seleccion son tan aburridos?

SpiuSa

Torres fuera ya!

PLeaSuReMaN

el gol no era fuera de juego ya que el que está adelantado no interviene en la jugada :/

B

Torres está pésimo, es muy bueno pero tiene que coger el ritmo, no está para jugar y menos jugándonos el pase a semis... porque la Alemania de Özil y Muller nos va a dar por culo...

M

#866 Yo xDD

Lemelisk

Este partido es para Cesc

DiAbLo0o

puyol?? pero que dices si está de puta madre

garrapato
reci0

Iniesta, Ramos y Xavi como siempre triunfando, el resto no mucho y torres a su nivel....puto cancer de mundial que esta haciendo.

weeheee

A Alonso y Busquets por mucho que digais , no los van a cambiar.

Y en la delantera , Torres es totalmente nulo y si a eso le sumamos que Villa no esta teniendo su mejor partido, pues..

1 comentario moderado
PalesTina

#857 si estas en fuera de juego posicional e intentas jugar la pelota es fuera de juego

por que crees que ahora los linieres esperan a que la toquen para marcar el fuera de juego?

CricK

Para mi si era fuera de juego, Cardozo estaba en fuera de juego y salta por el balón con Busquets interviniendo en la jugada

_

#871 En la eurocopa también fueron aburridos, pero no os acordais.

psychoshadow

En serio que putas mierda es esta?? que asco de partido joder

HALAMADRID

menos mal que Muller no juega las semifinales xddd. Aun asi es Alemania

Mysterio619

#874 Pero hace el gesto de ir a jugar el balon, de ahi el fuera de juego.

B

Llorente sal ya por dios!!!

joseph-

Si pasamos a semis a Alemania no le ganamos jugando asi

pd: X.Alonso y S.Ramos me estan gustando este mundial pero al igual que Torres no se enteran mucho de que va la cosa

ruben132

#873 ¿Como que no interviene? ¡Si intenta rematar!

iLoGik_LSD

EL balon este de los chinos nos va fatal, no pueden controlarla bien y los chutes se van todos altos.

PD: El gol era legal.

Crus

Que chungo esta esto :(

DuPonT

yo sigo confiado en que ganaremos

E

Se que esperais que Llorente vuelva a revolucionar el partido como todo español.

Pero vamos que Torres hoy tampoco esta mal si lo comparamos con los otros partidos xD

ExHuMeD

Es una verguenza que siga poniendo a Torres de titular..

Mysterio619

Por cierto, ¿cuantos bodriopartidos tiene que hacer Torres para que lo sienten en el puto banquillo?

Gu3v4r4

torres por cesc = epic win

JameZ-

a este ritmo, nos hacen otro gol y fuera del mundial, xk el gol era legal.

yuk0

Penoso del bosque muerete.

B

#868 hahaha yo creo que S.Ramos todavia juega al isspro2 y por eso intenta traspasar a los jugadores XD

Tema cerrado