me vengo paqui porque estoy de una mala hostia impresionante... MENUDA GRAN PUTISIMA MIERDA DE ARBITROSSSSSSSS
vergüenza el hijo de puta del arbitro, siempre los mismos los que joden el futbol....sus putos muertos ardan en el infierno
Joder, se ha lucido el arbitro.
Manda a repetir un penalty sin sentido, y luego el penalty a cesc tremendo xDDDDDDDDD no entiendo nada :SS
Magnifico , una amarilla en vez de una roja , repetir un penalty innecesariamente y luego no pitar el siguiente. Los planetas se alinean , aqui nos vamos al kelo pfffff.
Quien diga que es muy justo es que no ha visto un partido de futbol en su puta vida. Siempre entran 5 o 6 jugadores al menos 1 o 2 metros en un penalti.
en este post habia gente quejandose por haberlo hecho repetir. Y se ha tenido que repetir porque en la repetición se ve como entran antes de chutar al area. El penalty a Cesc yo no digo que no haya sido ni mucho menos..
#1314 que no entran cojones, que entra 10 centimetros y eso no se pita en la puta vida. Y el penalty a Villa es roja de libro.