CASILLAS ERES EL PUTO DIOS, TE QUIERO JODER, TE QUIERO
VAMOS ESPAÑA!!!!! PUTOS GUARROS LOS PARAGUAYOS Y QUE VERGUENZA DE ARBITRAJE!!!!
PD: CASILLAS QUIERO UN HIJO TUYO
enserio sara tenias que haber empezado a mamarsela a casillas en la entrevista directamente , se lo merece joder.
JODER SÍ, se hizo JUSTICIA. Puto árbitro, espero que lo deshabiliten de por vida, no sé si sería panchito o no, pero os juro que sabía que hasta tardaría en pitar 1 minuto más el final, menudo intento de ROBO con lo de los peanlties, las faltas que tendría que haber expulsado mínimo a 3 paraguayos, en fin, espero que en semifinales el arbitraje no sea tan BOCHORNOSO.
Y a Casillas, un MONUMENTO.
#1825 La verdad es que das pena, acava de pasar España por primera vez a semifinales de un mundial y tú diciendo esas chorradas, vete a acostarte con Aragonés muyayo.
#1757 Que si que si celonius que si que españa depende de villa y casillas, todo lo demas medianias. claro claro.
Si estas picado porque tu argentina ha quedado eliminada no vengas a dar el coñazo aqui echando mierda a españa y menos despues de una victoria. y si eres el tipico fatalista lo mismo, callate y deja de decir tonterias, que es momento de disfrutar de la victoria.
PD: aprende de futbol.
Es triste que Casilla tenga que ser DIOS para que se le valore...
CASILLAS es el mejor de España y del mundo. El balón es jodido y tuvo sus problemas en sus indecisiones. En un portedazo y le da mil vueltas a Valdés, que no ha jugado mucho con la roja y es más inseguro.
CASILLAS ES DIOS, Iniesta el nuevo Zidane y Villa el jugador talisman.
Los jugadores no siempre se pueden lucir como saben, por éso está mal glorificar por un minuto y crucificar por un error.
Los buenos jugadores en momentos como este SALEN A FLOTE: CASILLAS XAVI XABI INIESTA Y VILLA.
El resto es fanatismo.
#1833 que tiene que ver su carrera con el año actual? donde valdes ha demostrado estar mejor en forma ESTE puto año.
joder, esta clarisimo que casillas por palmares es mucho mejor, pero las cosas claras, este año NO.
por Cardeñosa, por Luis Enrique, por Zubizarreta, por Camacho y por todos los robos que nos han hecho en todos los malditos mundiales, que la CHUPEN y que la sigan CHUPANDO. VIVA ESPAÑA!!
A ver el que echaba mierda a busquets porque dice que ha perdido muchos balones y decia que xabi alonso era mejor te pongo estadisticas
Balones perdidos de busquets:4 Recuperados:8
Balones perdidos de alonso:10 Recuperados:4
Los que decis que estamos jugando mejor que Alemania que Mundial estais viendo?
Alemania hoy le ha pintado la cara a Argentina, se la ha pintado a Inglaterra y estan jugando arriba con una velocidad y una contundencia que nosotros ahora no tenemos porque juega el petardo de Torres
Del Bosque ha sido un cachondo y se ha quedado con nosotros, ahora que ya ha terminado de gastar su broma que ponga a los que deben de jugar, que se deje de egos porfavor
--------------Casillas--------------
Ramos Pique Puyol Capdevilla
------------Busquets-------------
-----------Cesc------Xavi---------
Iniesta----------------------Silva
---------------Villa-----------------
#1842 para mi casillas siempre fue dios, soy madridista y aprecio su trayectoria en nuestro club, pero hay que ser objetivos y esta temporada (y la recta final de la anterior) fue una exhibicion de valdes, por lo que las dudas eran mas que logicas.
pero por cosas como las de hoy casillas es indiscutiblemente el mejor portero del mundo.