FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

H

#1960

Cesc está algo mal, pero es que del Bosque le pone muy arriba, necesita estar donde Xavi.

QUE NOS HAN ROBADO Y HEMOS GANADO!!! ESO SON HUEVOS!!!!

Y hoy ha jugado mal Busquets pero diré que Alonso y Busquets se complementan muy bien, y que Busquets no tendrá lo que tiene Alonso, pero ocupa mucho espacio del centro y roba interceptando y pillando balones medio perdidos...

Pero siempre se glorifican jugadores... Busquets, Cesc ( que no juega bien porque no hace lo que le hace bueno) y Pedrito hoy.

Casillas siempre ha sido así de bueno, no hay que ser tan fanático y decir Valdés > Casillas y por un penalty y un pie ya es mejor...

CAsillas es el MEJOR porque cuando tiene que lucirse como hoy, LO HACE Y PUNTO. Y es NUESTRO CAPITÁN y tiene los huevos como dos balones de fútbol.

Ya hizo paradas transcendentales en Eurocopa... Lo que pasa que a Casillas se le pide que siempre saque milagros y no siempre se puede hacer, y a otros basta con que sean buenos y punto.

MaLaBeSTia

Busquets se a meado en xabi todo el mundial,nada nuevo bajo el sol .S

Ch3yN

#1979 Ya le flamearon en su momento xDD

joseph-

Podolski tampoco juega

X-Crim

pasad diarios extranjeros, de paraguay xDD

Zapador

Pantuflo y su doble pivote defensivo se puede ir a parla.

Torres qué es, el nuevo raúl?, tiene que jugar por cojones?

urrako

#1972 Típico argumento de MV, el "no tienes ni puta idea de fútbol". Grande!

#1982 Casi. La segunda parte del Chile - España fue un recital de Alonso sin ir más lejos.

Z

Pique hoy ha estado INMENSO. Para mi, el mejor de la seleccion.

#1982 en serio, la bufanda, quitatela cuando veas a ala seleccion. Madre de dios...

vicka

#1984 Que pasa con Podolski ?

B

#1977, ni puta idea. En otro partido lo entiendo, pero hoy?, venga por favor, Busquets > X.Alonso. Y por mi parte, paro esta discusion absurda, los dos juegan para nuestro pais, y punto.

B

#1973 pues ellos que nos paren a xavy-iniesta-ramos-villa-alonso-busquets
como decia un fallecido de este mundillo.
JUGONES JUGONES

joseph-

#1989 Por tarjetas

||
\/ deja de trollear pesado

1 comentario moderado
JonaN

Yo quiero pensar que Alemania no se cerrará atrás, porque vamos, si no sería ya para ir con c4's

X-Crim

alguien sabe donde puedo leer algun diario de paraguay? donde pusieron la viñeta llamandonos gallegos y no se que de la ola y salvavidas, quiero reirme un rato.

weeheee

#1982

Y te lo creeras encima.

F

El asar dice el paraguayo ahjahahhaah

K

Yep, dejad las discusiones de quien ha sido mejor.

Estamos en semis!!

H

#1993

Venga lo de siempre...

Y Valdés tiene menos goles en contra que Casillas por lo tanto Valdés> Casillas.

Los culés de este foro son los únicos que glorifican. YO he dicho que prefiero que esté busquets y no Xabi si eso quita el doble pivote, pero es lo que nos toca y echar mierda a Xabi con lo bien que lo hace es estúpido.

zdK

Alguien sabe de donde descargar/ver el partido Argentina-Alemania de esta tarde?
Estaba trabajando y me lo he perdido... sólo escuchando los goles de vez en cuando :/

Z

#1990 no soy del barça ni del madrid e intento ver los partidos con cierta objetividad. Y no, Busquets ha hecho una primera parte deprorable, no ha participado nada en el juego y no ha hecho bien su trabajo. En la 2º parte ha estado mejor, pero X.Alonso se le ha comido en todas las facetas del juego.

Dopamina

Si quereis objetividad que mejor que una encuesta entre bastante gente.

http://www.marca.com/debate/2010/07/1089/prevotaciones1089.html

Mysterio619

#1996 En este Mundial Busquets > X. Alonso y de largo, punto.

ManOwaR

#1993 Quítate la bufanda! jaajja xD

B

no podeis dejar el Madrid vs Barca ni el dia en el que España por primera vez en la historia esta en semifinales de una copa del mundo

ABSURDO

Soy del madrid hemos acabao con 8 tios del barsa practicamente y como lleguemos a la final se merecen que les aplaudan en todos los estadiso de españa

varuk
notiK

#2001 Vamos que eres del madrid porque si tan objetivo eres.. -> #1993

weeheee

#2003

Cierren el tema, acaba de hablar la verdad absoluta.

retsex

Que Puyol no da seguridad... manda huevos, xD.

joseph-

#2001 Es que Busquets no tiene que participar(al igual que Alonso), la coge y se la pasa a Xavi o Iniesta, facil verdad?

Tema cerrado