FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

pkjn

Que Del Bosque no lee esto, podeis dejar de flamear a Casillas para que ponga a Valdes o Reina.

Pero si esque tenemos una defensa que estaba muy activa ahi... si claaaaaaaaaro.

RuLi_pucela

joder Marchena, si recula un poco más se mete dentro de la portería jajaja

ZeroS05

Arabia Saudi juega como el Chelsea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MARCHENA VETE YAAAA

GR33N

Pero marchena pq no se retira?

Soy_ZdRaVo

yo creo que el Real Madrid manda al hermano gemelo malo de Casillas a la selección, xq eso con el madrid lo para aunque sea con el culo

MaLaBeSTia

Pero que coño...que hacen Xabi,Busquets y J MArtinez juntos????esot que es!!?

D

Q mania el comentarista en decir Arabia cuando es Arabia Saudí y ''arabe'' cuando es ''Saudí''

H

Mañana abrira MARCA con un Del Bosque FUERA YA????????????????????

tuput

Estás despedido Vicente.

PruDeN

Estas despedido Vicente

kiLLoSaMa

Asi somos en espaÑa, unos ven jugadores del madrid o barsa jugando en vez de ver jugadores de la seleccion, aprovechando para meter mierda contra los que interesa y no criticando a los que hay que hacerlo.

PruDeN

Tuput sal de mi mente

tuput

#3370 Sal de mi cabeza.

GrimMcSlam

Dais un poco de pena algunos. Estais a ver quien pa caga xa echar mierda a espuertas.

Q culpéis a Casillas del gol es triste de cojones. Si esto sigue así en el Mundial va a entrar al foro su puta madre.

ZeroS05

Sauditazo...

es malo, lo se xD

Soy_ZdRaVo

#3369 y #3370 son la misma persona. Awesome

xuanmi

JAJAJAJA estais en LAN verdad?

A

#3371 no llores porque los del madr1d jueguen como el culo

ItNaS

a llorente le han dado la camiseta de tia o que?

PruDeN

xDDDDD

que basto

vicka

Los moros estos tienen armas de destrucción masiva, que se suspenda el partido !

Llorente y el winstrol.

tuput

Pero, ¿Qué diantres pasa aquí?

Déjame vivir Pruden, déjame vivir.

M

Los que culpeis a Casillas del gol probar a jugar de portero alguna vez, dar un paso hacia la derecha y en ese mismo instante intentar tiraros a la izquierda rapidisimo a ver si podeis.

LoYuRiU

xabi alonso aka director de orquesta

vz16

#3360 50 partidos consecutivos ganando con él. Estos comentarios me recuerdan al comienzo de la Eurocopa...

Ves algun central en españa mejor que Marchena?

B

Está claro que el culpable es del bosque, que no tiene ni idea de leer un partido, solo utiliza los jugadores como el que pega cromos

BNET

puto krusty de mierda, una seleccion que se basaba en tener el balon y jugar al toke, y a este tio le da por ponernos 2 centros destructivos, no lo entiendo

tuput

X. Alonso aka nosequehacerconelbalon :/

P

Que regalen ya a Xabi a cualquier otra seleccion, que tio mas malo coño.

MoLSpA

Falta el factor palmero. Raúl en el banquillo aplaudiendo nos daria un +10 en carisma.

Aragonés>>>>>>Del Bosque. Del Bosque ganó con el Madrid porque tenía unos jugadorazos. Ya por entonces demostró ser un sangrefría y mero espectador. Ha sido coger la selección y cargarse el legado de Aragonés xD.

Como nos toque Costa de Marfil, adiós muy buenas xD.

Tema cerrado