Que Del Bosque no lee esto, podeis dejar de flamear a Casillas para que ponga a Valdes o Reina.
Pero si esque tenemos una defensa que estaba muy activa ahi... si claaaaaaaaaro.
Que Del Bosque no lee esto, podeis dejar de flamear a Casillas para que ponga a Valdes o Reina.
Pero si esque tenemos una defensa que estaba muy activa ahi... si claaaaaaaaaro.
yo creo que el Real Madrid manda al hermano gemelo malo de Casillas a la selección, xq eso con el madrid lo para aunque sea con el culo
Asi somos en espaÑa, unos ven jugadores del madrid o barsa jugando en vez de ver jugadores de la seleccion, aprovechando para meter mierda contra los que interesa y no criticando a los que hay que hacerlo.
Dais un poco de pena algunos. Estais a ver quien pa caga xa echar mierda a espuertas.
Q culpéis a Casillas del gol es triste de cojones. Si esto sigue así en el Mundial va a entrar al foro su puta madre.
Los moros estos tienen armas de destrucción masiva, que se suspenda el partido !
Llorente y el winstrol.
Los que culpeis a Casillas del gol probar a jugar de portero alguna vez, dar un paso hacia la derecha y en ese mismo instante intentar tiraros a la izquierda rapidisimo a ver si podeis.
#3360 50 partidos consecutivos ganando con él. Estos comentarios me recuerdan al comienzo de la Eurocopa...
Ves algun central en españa mejor que Marchena?
Está claro que el culpable es del bosque, que no tiene ni idea de leer un partido, solo utiliza los jugadores como el que pega cromos
puto krusty de mierda, una seleccion que se basaba en tener el balon y jugar al toke, y a este tio le da por ponernos 2 centros destructivos, no lo entiendo
Falta el factor palmero. Raúl en el banquillo aplaudiendo nos daria un +10 en carisma.
Aragonés>>>>>>Del Bosque. Del Bosque ganó con el Madrid porque tenía unos jugadorazos. Ya por entonces demostró ser un sangrefría y mero espectador. Ha sido coger la selección y cargarse el legado de Aragonés xD.
Como nos toque Costa de Marfil, adiós muy buenas xD.