FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

ISAILOVIC

Ya dije que Navas iba a ser la revolucion de la seleccion, el que entrara en partidos atascados y revolucionara el partido. Junto con Llorente creo que van a ser 2 cambios fijos en cada partido

Xoid

Muy buen partido de Navas, y buen partido de: Iniesta, Cesc, Xabi, Xavi, J Martinez y Reina.

0buS

que si que no me vendas la moto. Ahi se demuestra porque debe estar de titular casillas.

Para hacer cagadas que las haga el capitán. No necesitamos un suplente.

Mullins

#4437 Que hacia Valdes por entonces? La cosa esque tampoco he visto mucha seguridad a balon parado de Valdes, una que salio a por uvas y otra que se queda bajo palos cuando tenia que salir. Lo mismo que Casillas

1 comentario moderado
skoei

javi martinez se ha cascao un partidazo tambien

JosE_Arcadio

mjp Javi Martínez

weah_dany

Ahora ya fuera de debates de fanboys, Casillas, Valdés, Reina... con este balón de 5 centros al área, cualquier portero se come 3 de ellos, creo que en el mundial vamos a ver unas cuantas cantadas, que para mí, habiendo sido portero, no serán cantadas, pero es fácil machacar a los guardametas...

Y de momento por lo que se ha visto Reina > Casillas/Valdés, así que tampoco habría que hablar mucho.

Navas, el mejor del partido, y si no hubiera marcado también...

getalega88

soy el unico que he visto a pedro que no le salia nada?? no se, me ha parecido que ha intentado muchas florituras que en el barsa no suele hacer, y encima no le ha salido nada, xa mi jugador nº12 navas sin duda

cl0ud

lo que es increíble, son los goles que ha puesto JMB. El balón este simplemente es una puta mierda, ni espectaculo ni nada. Balon Nivea sux

miniking

Pedro tal y como esta si se queda en España no va a pasar nada xDD

2 comentarios moderados
B

españa mucha contundencia de balon pero poca definicion... como no ponga a villa y torres no van a hacer nada con un 4-5-1.

el mejor jugador del partido navas

shisko90

q feliz soy coño ojala le salgan mas cosas en el mundial vamos jesusitooo

OvKeS

Grande Granaino!

No he visto el partido entero, pero menudo patán está hecho Pedro... balón que tocaba, balón que perdía...

derek-

#4450 un video? puedes volver a ponerlo?

-

La peña confunde fallo con cantada. En cualquier caso, los que crucificáis a Valdés no entiendo el por qué, si no ha tenido que intervenir salvo en ese corner.

Mejor del partido: Navas con diferencia.
Mejor troll del hilo: granaino con mucha diferencia.

#4423 flipo con el balón

Merluza

A ver.. tanto que comentais lo del balon.

No esque el balon haga efectos raros, depende del golpeo que le des. Si bien es cierto que hay balones que hacen menos efectos de estos, es cuestion del peso del balon.

No todo el mundo sabe golpear el balon seco para que haga esos efectos.

Weah dany, dudo muy muchisimo que alguien centre un balon golpeandolo seco.

skoei

Pedro ha hecho la pena, en cada jugada hacia una bicicleta y la perdía.

weah_dany

#4459 Y? Este balón te hace el triple de efectos que cualquier otro con cualquier golpeo... es más fácil fallar con este que con cualquier otro, así que...

Zapador

Un gol así ya metió uno hace 4-5 años a casillas, pero aún más lejos , está canijo pero le pega con una potencia espectacular y sin carrerilla.

Es un puto keniata el cabrón, los 90 minutos corriendo y no se cansa.

Masackre

Bojan > Pedro, no se como no esta ahi.

Respecto al partido me ha gustado Navas que es de los pocos q encara y Javi Martinez lo veo bastante mejor q Busquets.

-

#4459 mira el vídeo de la página anterior loco. En un mismo disparo sube, baja, planea y hace 4 eses...

1
andresito90

es cierto que pedrito ha intentado muchas florituras y encima no le ha salido ni una, pero bueno, espero que sea solo en este partido...

TazzMaTazz

#4459 Este balón pesa prácticamente lo mismo que los últimos balones del mundial. Y sí, hace efectos raros porque lo han dicho los propios futbolistas, que sabrán un rato más que tú sobre ello xD

1
CHiCoMaRTiNi

me ta dando miedo vicente del bosque nos hemos pasado 65 min jugando el futbol casposo que nos hacia perder todo, no jugabamos con el toque de luis aragones, otros puntos malos que veo es que cuando juega xabi alonso el tio tarde en soltar la bola no la pasa rapido a xavi como los demas centrocampistas, luego odio que albiol y arbeloa jueguen por decreto han llegado los 2 en mala forma y se nota y luego el once del 1 tiempo era horrible vamos el peor 11 que puedes hacer con esta seleccion.

como del bosque siga asi no pasamos de octavo, luego el tio no da identidad a la seleccion, no era luis aragones metiendo gritos desde la banda me parece un iñaki saez el del bosque que quiere hacer su futbol para que no digan que gano con lo de otro entrenador...

-Orb-

Partidazo de Navas, va a ser nuestro jugador numero 12 en los partidos oficiales, y menudo jugador para romper partidos .... Luego ya ha sido salir los jugones y cambiar todo el juego de la selección.

El tercer partido deberían salir con el 11 titular y que pillen ritmo porque para ver la primera parte de hoy ...

#4452
El granaino siempre trolea y ni un punish, es vergonzoso.

#4469
Hombre, igual le pega con el exterior pero vamos, tiene toda la pinta de balón de playa como habéis dicho.

cl0ud

este es el video que puso antes JMB del efecto del balón.

No me digais que ahora todo el mundo es roberto carlos y que el balón influye poco xDD

andresito90

no había visto el efecto tan raro que hace el balón...
go "cantadas"!

Tema cerrado