FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Hardy

#4500 Balón de oro para Kaká?? xDD

JMBaDBoY

Sabía que lo estábais esperando como agua de Mayo, pero aquí está el ranking sobre qué futbolistas ven más guapos en este Mundial las habitantes de Alemania

1 Rafael van der Vaart
2 Cristiano Ronaldo
3 Mario Gomez
4 Francesco Totti (Totti tampoco va convocado, no sé qué pinta)
5 Lukas Podolski
6 Fernando Torres
7 Alessandro Del Piero (este no va convocado, no sé qué pinta)
8 Sebastian Schweinsteiger | -> WTF?¿?¿
9 Lionel Messi
| -> WTF?¿?¿
10 Arjen Robben

GrimMcSlam

Chavales, dais un poco de lástima con el tema de Valdés y Casillas.

Cdo Casillas hace algo mal salís los 4 tontillos a decir gilipolleces y meter mierda y cdo Valdés se equivoca salen los otros 4.

Estais haciendo de este foro una puta mierda.

Lo mismo para los flipaos q cdo marca un jugador del Barça dicen "gol del Barça"... me dais pena, por no decir algo peor.

#4502 Y a Arjen Robben no le pones en negrita?? xDD

dZ

Robben tiene un cuero cabelludo muy sexy.

1
Hardy

#4502 Un poco raras las alemanas en sus gustos, no?? xDD

ISAILOVIC

Falta Ribery para hacer una lista 100% creible

dZ

#4506

Yo no se que de malo le ves a Ribery, además su mujer esta para hacerle un ocho.

spoiler
ISAILOVIC

Guapa!

Gu apartas o no veo

2
weah_dany

#4507 Pues si la vieras ahora no te dolerían los ojos... :/

DaMMiT

#4500 quitando lo de kaka balon de oro, todo lo demás podría pasar.

_Sioke_

Espero que esta misma noche, Del niu se desplace a donde quiera que esté concentrada la selección y le firme un cheque en blanco a Navas. Hasta entonces no me quedaré tranquilo.

GrimMcSlam

#4805 JOKE MASTER!

JosE_Arcadio

van der vart es muy guapo la verdad, un par de copas y se lo doy todo.

messi es tan guapo como house o mick jagger, el éxito..

TazzMaTazz

Los 600.000 euros que podría cobrar cada jugador de la selección española si gana el Mundial no sólo han encendido un intenso debate en distintos ámbitos de la sociedad sino que también han despertado la envidia de otras selecciones. Y es que la prima de la Roja no sólo duplica los 250.000 euros ingresados por levantar la Eurocopa de 2008 sino que es la más alta de las 32 selecciones que participarán en el Mundial.

Izquierda Unida ha pedido que el Gobierno limite las primas de la selección española y ERC ha invitado a los futbolistas de la Roja a que renuncien a las mismas debido a la fuerte crisis económica que afecta a España.

Fuente: MARCA

Me parece una puta barbaridad que tengamos que ser la selección con primas más altas de todo el Mundial, nada más y nada menos que 600.000 euros para cada jugar por ser campeones del mundo. Y luego estamos en crisis...

DaMMiT

que tal han estado llorente y javi martinez consejo de sabios de MV?? esque he estado en la puta biblio estudiando para el examen de mañana y no he podido ver el partido.

JosE_Arcadio

#4500

Promisingly, the simulation put England in third place. Our local idiots were knocked out by Brazil on penalties (naturally) in the semi-finals after the game ended 2-2. It doesn't say who missed England's penalty, so we'll work on the basis it was John Terry.

jajaja estos ingleses

#4515 javi martínez muy muy bien, llorente regular como mucho, la selección ha querido colgarle muchos balones y el juego se ha resentido

#4514 les tendrían que dar 0 o una cantidad simbólica, España lo está pasando mal y las arcas del estado especialmente, si fuese funcionaro estaría muy muy cabreado

JMBaDBoY

#4514 ¿Y no has pensado que ese dinero sale de patrocinadores y demás? A mí me parece demagogia pura y dura.

600k x 23 = 13,8 millones de euros.

Más valdría preocuparse de lo que se derrocha en otras cosas... que no podemos tratar aquí porque aquí no hablamos de política.

John_Mcue

realmente no va a resolver los problemas del estado, pero podrian cortarse un poco ;)

dZ

#4509

No, gracias.

http://isportspix.com/wp-content/uploads/2008/05/630871cc2fb45712c8d5a10c4c1f2de3-getty-fbl-ger-cup-final-dortmund-bayern-party.jpg

TazzMaTazz

#4517 La Federación Española de Fútbol recibe una subvención, que representa el 6% del presupuesto que manejan. Este capital debe emplearse en cursos de formación y otros fines pero nunca para repartir ni en primas ni en premios ya que este dinero procede de los patrocinadores de la Federación.

Vamos, que lo que se recibe por parte de patrocinadores está prohibido invertirlo en primas. A ver de donde sale este dinero entonces...

JosE_Arcadio

bueno menos mal

y de dónde sale ese dinero que gastan en primas

de los anuncios y los amistosos en kazakhstan ?

weah_dany

#4519 Ví mejores fotos de ella, pero no te duelen tanto como con la otra foto xD

Es una vergüenza lo de las primas, pero hay tantas cosas que son una vergüenza en España...

NeOGeN

#4517 sin contar el gran salarío que se llevará el país por ganarla... Si ya ganar todos los partidos de champions son un ingreso de 28,3 millones de euros a un club, cuanto será ganar todos los partidos de la copa del mundo? si ofrecen esos 600k por cabeza es que si lo ganan el país recuperara esos 14 millones + el doble.

JMBaDBoY

Si España gana el Mundial váis a ser los primeros en celebrarlo, ¿sí o no?

¿Os acordaréis de estas primas?

Pregunto.

weah_dany

#4524 Sin las primas no jugarían igual de motivados? Si es así vaya mierda de jugadores...

NeOGeN

#4525 como muy bien dijo el joker en el Caballero Oscuro, si algo se te da bien nunca lo hagas gratis...

JosE_Arcadio

#4524 hombre pues si estas primas fuesen de las arcas del estado y mi padre funcionario sí ke me acordaría, por mucho ke me alegrase

estos jugadores no las necesitan

si son fondos privados de la federación y no dinero público me la suda absolutamente lo que les den, completa y absolutamente.

RaymaN

#4520 creo que la interpretación correcta del párrafo es que este dinero, el de las primas, procede de los patrocinadores. El de la subvención es el que se usa para la formación.

B

No me jodas que tu trabajas peor si te pagan primas...

Sirius_spa

Se ha comentado, que los jugadores han acordado donar una parte de las primas a diversas ONG's

Tema cerrado